Series de televisión

Planean una serie de Alien vs Predator

Planean una serie de Alien vs Predator

Puede que las películas de Alien vs Predator no sean exageradamente buenas, pero es indudable que tienen un potencial increíble.

Alien es una de las sagas de terror más importante de todos los tiempos y Predator también tiene una gran base de fans. Eso es algo que Disney sabe perfectamente y ahora que tienen los derechos cinematográficos pretenden explotar a ambos personajes todo lo que se les antoje. Por lo que están preparando una serie de Alien vs Predator, donde los dos seres extraterrestres volverán a enfrentarse pillando algún grupo de humanos por en medio.

Todo comenzó con la película Depredador 2 (Predator 2) de 1990, esta historia estaba protagonizada por Danny Glover como el policía Mike Harrigan. Él se enfrentaba a un depredador por las calles de Los Ángeles. Al final, entre los trofeos que tenía este ser, encontramos un cráneo de Alien. Esto hizo que los fans pidieran durante mucho tiempo la película de Alien vs Predator, algo que sucedió en 2004 y que además obtuvo una secuela en 2007.

El formato serie puede funcionar muy bien.

La primera entrega de Alien vs Predator recaudó 177 millones a nivel mundial y la secuela 130 millones, son dos cifras un tanto bajas, por eso quizás apostar por una serie para la plataforma de streaming Disney + o Hulu, puede ser más acertado. Así se pueden desarrollar mejor los personajes tanto humanos como alienígenas.

Los planes actuales son hacer una película reinicio de Predator y la serie funcionaría como una especie de secuela. Así podrían unir la historia tanto en cines como en streaming. Esperemos que Alien vs Predator sea tan impactante como sus dos monstruos principales y así los devuelvan al estatus de grandes personajes de terror y ciencia ficción, ya que lo han perdido a lo largo de los años.

¿Hay ganas de ver una serie de Alien vs Predator? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.