fbpx Planean una película "gore" de Carnage - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Planean una película “gore” de Carnage

Espectacular Fan Art de Woody Harrelson como Carnage en Venom 2

Carnage es uno de los villanos de Marvel más letales que existe y podría demostrarlo con su propia película dentro del Spider-verso que está creando SONY.

Hasta ahora se nota que la licencia de Spider-Man está compartida entre SONY y Marvel Studios, porque está saliendo mucha más información anticipada que en otras producciones que son exclusivas del UCM. Ahora los nuevos planes podrían dar un giro de lo más interesante si hacen una película gore de Carnage.

Primero hay que recordar que Carnage debutará en el cine en la película Venom 2 que se estrenará en 2021. Tom Hardy como Eddie Brock se enfrentará a Woody Harrelson como Cletus Kasady, ambos con sus respectivos simbiontes.

Aunque Venom es un extraterrestre amenazador, se convierte en un anti-héroe y protector de la ciudad de San Francisco, pero Carnage es diferente. La mente del psicópata Cletus Kasady fusionado con el simbionte crea un ser tan atroz que incluso casi destruye a los héroes de Marvel Comics en el evento Absolute Carnage.

Los planes de SONY podrían revolucionar el cine de superhéroes.

Ya lo intentaron con la primera película de Venom y al final se echaron atrás. Porque en 2018 había dos versiones y al final estrenaron la que era más suave. Ya que en Estados Unidos hay una gran diferencia entre la calificación PG-13 y calificación R, sobre todo porque se puede perder mucho dinero de entradas. Aunque hay películas que han demostrado que eso está cambiando como por ejemplo Deadpool (2016), Logan (2017) o Joker (2019).

Ahora SONY está planeando la idea de darle a Carnage un spin-off protagonizado por Woody Harrelson, algo que viene rumoreándose desde hace un tiempo. Aunque la novedad es que quieren hacer una película violenta, sangrienta y con clasificación para adultos. Esta información es una especie de SPOILER, ya que significaría que sobrevive al enfrentamiento con Venom.

Aunque por ahora quieren esperar a comprobar el impacto de Carnage en la película Venom 2 (Venom: Habrá Matanza) que se estrenará el 25 de junio de 2021.