fbpx Piratas del Caribe podría presentar al hijo de Jack Sparrow
Cine

Piratas del Caribe podría presentar al hijo de Jack Sparrow

Piratas del Caribe podría presentar al hijo de Jack Sparrow

Disney quiere más películas de Piratas del Caribe y ya tiene planes de como alargar el legado del mítico Jack Sparrow.

Después de 5 películas de Piratas del Caribe, en Disney están dispuestos a seguir explotando la franquicia aunque quieren hacer cambios importantes. Por un lado ya han confirmado que Johnny Depp no regresará, así que al menos tienen claro que reiniciar al personaje o sustituirlo por otro actor sería una locura, así que prefieren otra solución. Por eso han planificado una historia donde la protagonista sería la pirata Redd interpretada por Margot Robbie e incluso podríamos llegar a ver al hijo perdido de Jack Sparrow.

El personaje de Jack Sparrow siempre se ha distinguido por ser un mujeriego en las películas de Piratas del Caribe, así que no sería una idea tan descabellada que tuviera un hijo. Aunque esta idea parece muy poco original, ya que lo hemos visto en muchas ocasiones en otras historias.

Imitar al famoso personaje de Johnny Depp sin acercarse a la parodia es muy complicado.

Si continúan con la idea de presentar al hijo de Jack Sparrow tiene dos opciones. La primera es que inicialmente fuera una persona totalmente diferente y que poco a poco reconociera su sangre pirata. Aunque es algo que ya vemos en el personaje de Will Turner (Orlando Bloom) sobre todo en la primera película de la saga. La segunda opción es poner a un actor joven que imitara a Johnny Depp, algo bastante complicado, ya que probablemente sería más una parodia que un homenaje. Por lo que Disney a pesar de no querer contar con el actor por sus problemas legales con su ex-mujer Amber Heard, tiene que ser muy consciente de que el actor creó un personaje muy querido que incluso fue nominado al Oscar (ese año ganó Sean Penn por Mystic River).

Así que habrá que estar muy atentos para saber si podremos ver al hijo de Jack Sparrow en la nueva película de Piratas del Caribe.