Perturbador tráiler de Books of Blood - Cinemascomics.com Perturbador tráiler de Books of Blood - Cinemascomics.com
Tráilers de cine

Perturbador tráiler de Books of Blood

Perturbador tráiler de Books of Blood

El tráiler de la película de Books of Blood de Hulu muestra un inquietante y perturbador viaje hacia las pesadillas de Clive Barker.

Si te gusta el terror esta es tu película. La plataforma de streaming Hulu anunció recientemente que su próxima adaptación cinematográfica de Books of Blood de Clive Barker, se estrenará en el servicio de transmisión el 7 de octubre de 2020, y ahora tenemos una idea mucho mejor de qué esperar gracias a un espeluznante tráiler completo.

Originalmente, se diseñó para ser desarrollada como una serie de televisión que habría adaptado la mayor cantidad posible de cuentos de la colección de libros de Clive Barker, pero en esta ocasión solo se centrarán en tres. No han desvelado cuales son, pero por las imágenes que estamos viendo en el tráiler todo sugiere que son “El libro de la sangre” y “En la calle Jerusalén”.

Aquí os dejamos el perturbador tráiler de Books of Blood:

¿De qué trata la película?

Books of Blood del escritor de Hellraiser también incluyeron personajes como Rawhead Rex y Midnight Meat Train los cuales fueron previamente adaptados en otros medios. Pero además tambine están The Yattering y Jack, y The Forbidden, que influyó en Candyman de 1992.

Brannon Braga dirigió, coescribió y fue productor ejecutivo junto con el colaborador de The Orville, Seth MacFarlane. Los miembros del reparto anunciados hasta ahora son: Andy McQueen (Fahrenheit 451), Freda Foh Shen (Ad Astra), Nicholas Campbell (La investigación de Da Vinci), Anna Friel (Marcella), Britt Robertson (Para la gente), Rafi Gavron (Una estrella Is Born) y Yul Vazquez (Midnight, Texas).

Sinopsis oficial:

“Escrito por Braga y Adam Simon (Salem) basado en un cuento de Barker tendrá material original adicional. Books of Blood emprende un viaje a un territorio inexplorado y prohibido a través de tres cuentos enredados en el espacio y el tiempo”.

¿Hay ganas de ver esta película de terror? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.