Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Videojuegos

Persona 6 anuncia un gran cambio en la saga

Persona 6

La franquicia de no volverá a ser la misma en Persona 6. Un gran cambio se avecina dentro de la saga para el nuevo título.

Persona 6 ha anunciado un gran cambio en la saga. El muy esperado lanzamiento de la sexta entrega de la saga sigue rodeado de incertidumbre en cuanto a su fecha de estreno. Hay informes contradictorios sobre su posible lanzamiento en 2025. Atlus, la compañía detrás de la franquicia, no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno. Sin embargo, durante una reunión de resultados con inversores, el presidente de Atlus, Haruki Atami, reveló un cambio significativo para la próxima entrega. Un cambio muy interesante.

La gran noticia es que Persona 6, aunque no confirmado con ese nombre, se convertirá en un juego multiplataforma en lugar de estar limitado a la exclusividad en PlayStation. Esto supone un cambio radical respecto a las entregas anteriores. Especialmente, para los jugadores de Xbox, Nintendo y PC, quienes tuvieron que esperar considerablemente más tiempo para disfrutar de la quinta entrega y su Royal Edition después de su lanzamiento exclusivo en PlayStation. El mundo de los videojuegos sonríe.

Un videojuego multiplataforma… ¡Desde el primer día!

El videojuego de Persona 6
Atlus

Sin embargo, la noticia no asegura que Persona 6 estará disponible en todas las plataformas. Aunque será multiplataforma, es posible que el lanzamiento se limite a dos de las cuatro plataformas principales, aunque no se especifica cuáles. Aún así, es un desarrollo emocionante para los seguidores de estas plataformas, que ahora tienen una esperanza renovada de disfrutar de la franquicia de RPG japonés.

El presidente de Atlus, Haruki Atami, mencionó esta estrategia como parte del objetivo de la compañía de vender cinco millones de copias de Persona 6 en su primer año. El enfoque en “múltiples plataformas y un lanzamiento simultáneo en todo el mundo desde el primer día” se considera fundamental para alcanzar esta ambiciosa meta. Esperemos que lo consigan y que esté a la altura del título precedente.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Una familia disfuncional. ¿Qué podemos esperar de Borderlands?

Carlos Gallego Guzmán

Nueva película sobre un videojuego podría hacerse realidad

David Larrad

¡Nuevo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO revela un emocionante cruce de estilos de lucha!

Carlos Gallego Guzmán