Inicio Cine Pepper Pots se enfunda la armadura en IRON MAN 3

Pepper Pots se enfunda la armadura en IRON MAN 3

1304
Gwyneth-Paltrow-se-pone-la-armadura-en-Iron-Man
Gwyneth-Paltrow se pone la armadura en Iron Man 3

Nuevo spot y más detalles de IRON MAN 3, lo primero decir que que manía con no dejar nada para llegar a sorprender de verdad a los espectadores el día del estreno de la película. Este nuevo vídeo nos muestra a Pepper Post (Gwyneth Paltrow) enfundándose la armadura de Iron Man, durante el ataque a la mansión de Tony Stark que habéis podido ver en anteriores trailers y protegiendo a este de ser aplastado por los escombros.

En IRON MAN 3 de Marvel, el empresario Tony Stark/Iron Man  se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto.

IRON MAN 3 de Marvel se estrena el 26 de abril tras la aclamada Marvel Los Vengadores, que ha recaudado 1.5 mil millones de dólares en todo el mundo y se ha convertido en la película más taquillera de Disney a nivel mundial.