Inicio Cine Pedro y el dragón Elliott Disney planea un reboot

Pedro y el dragón Elliott Disney planea un reboot

1831

Pedro y el dragón Elliott Disney tendrá una nueva película para Disney.

En 1977 se estrenaba Pedro y el dragón Elliott película de cine de la factoría Disney que combinaba animación tradicional y personajes reales estaba dirigida por Don Chaffey, se le conoce principalmente por sus películas de fantasía, como Jasón y los argonautas, The Three Lives of Thomasina, One Million Years B.C., The Viking Queen, Creatures the World Forgot, y C.H.O.M.P.S., su último largometraje.
Ahora se quiere hacer un reboot de la película y adaptarla a los tiempos modernos, veremos si consiguen hacer un Pedro y el dragón Elliott tan entrañable como la original.

Pedro y el dragón Elliott Disney planea un reboot

El film Pedro y el dragón Elliott trataba sobre Pedro, un niño huérfano que vive con la familia Gogan después de que estos lo comprasen como un esclavo y sirviente; su único amigo es un dragón de color verde llamado Elliott. Un día, ambos se escapan de la casa de la temible familia Gogan esperando encontrar una vida mejor en Passamaquoddy, un pueblo pesquero junto a la bahía. Allí, después de que Elliott provoque un sinfín de accidentes para los habitantes del pueblo, Pedro es recogido por Nora y su padre Lampie, guardianes del faro. Lampie cree en la existencia de Elliott, pues lo ha visto, pero Nora, que no lo ha visto, dice creer en el dragón con tal de mantener feliz a Pedro. Nora le habla al muchacho de Paul, el hombre con quien se iba a casar, antes de que el barco en el que navegaba se hundiese, dándole por muerto. Pedro le asegura que Elliott se encargará de encontrar y de rescatar a Paul y a traerle de vuelta. Pedro, Nora, Lampie e incluso Elliott, viven felices en el faro, hasta el día que llega el Dr. Terminus y su ayudante Hoagie. Cuando los malhechores se enteran de la existencia de un dragón harán lo imposible para capturarle y obtener una fortuna a cambio de remedios medicinales obtenidos de sus partes. También hacen una aparición en Passamaquoddy los Gogan, que vienen con la intención de recuperar lo que es suyo, el pequeño Pedro. Al no contar con mucha ayuda en el pueblo, Pedro, Nora, Lampie y Elliott tendrán que valerse por sí mismos para derrotar a ambos grupos de villanos y recuperar la paz para todos.

Aquí os dejamos un número musical de Pedro y el dragón Elliott: