Inicio Cine Marvel Paul Rudd será ANT-MAN

Paul Rudd será ANT-MAN

Compartir

Marvel ha anunciado oficialmente que el actor Paul Rudd será ‘Ant-man’

Paul Rudd será ‘Ant-man’ en la adaptación de la película homónima ‘Ant-Man’ de Marvel que dirigirá Edgar Wright responsable de las estupendas Zombies Party, Bienvenidos al fin del mundo. ‘Ant -Man’ llegará a los cines 31 de julio 2015.

El nombre de Rudd llevaba sonando hace días con fuerza como la primera opción de Marvel para interpretar a Ant-Man/Henry Pym , siguiendo el deseo del estudio de seleccionar a actores que lleven a sus héroes  en diferentes películas. La trama de la película se mantiene en secreto .

“Cuando Edgar Wright vino a nosotros con la idea de Paul Rudd , sentimos una enorme sensación de alivio porque el primer paso en la creación de cualquier película de Marvel Studios es encontrar a la estrella correcta”, dijo Kevin Feige. “Sabíamos desde el principio que había encontrado a la persona adecuada en Paul. Al ver que no sólo accedió a hacerlo, sino que se mostró tan entusiasta como cualquier actor que jamás habíamos conocido acerca de hacer el trabajo , supimos que habíamos encontrado a la persona correcta. No podríamos estar más emocionados por nuestro público por ver lo que va a hacer para traer a Ant-Man a la vida “ .

¿A vosotros que os parece el fichaje de Rudd para el papel de Ant-Man? A mi particularmente este actor no me gusta demasiado, siendo un actor un poco sosete sobre todo en películas de carácter cómico y no lo veo como un actor de acción, aunque espero equivocarme. Os dejo a continuación un vídeo a modo de teaser que apareció en la pasada Comic-con de San Diego.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.