Inicio Cine Películas Marvel

Paul Rudd será ANT-MAN

Marvel ha anunciado oficialmente que el actor Paul Rudd será ‘Ant-man’

Paul Rudd será ‘Ant-man’ en la adaptación de la película homónima ‘Ant-Man’ de Marvel que dirigirá Edgar Wright responsable de las estupendas Zombies Party, Bienvenidos al fin del mundo. ‘Ant -Man’ llegará a los cines 31 de julio 2015.

El nombre de Rudd llevaba sonando hace días con fuerza como la primera opción de Marvel para interpretar a Ant-Man/Henry Pym , siguiendo el deseo del estudio de seleccionar a actores que lleven a sus héroes  en diferentes películas. La trama de la película se mantiene en secreto .

“Cuando Edgar Wright vino a nosotros con la idea de Paul Rudd , sentimos una enorme sensación de alivio porque el primer paso en la creación de cualquier película de Marvel Studios es encontrar a la estrella correcta”, dijo Kevin Feige. “Sabíamos desde el principio que había encontrado a la persona adecuada en Paul. Al ver que no sólo accedió a hacerlo, sino que se mostró tan entusiasta como cualquier actor que jamás habíamos conocido acerca de hacer el trabajo , supimos que habíamos encontrado a la persona correcta. No podríamos estar más emocionados por nuestro público por ver lo que va a hacer para traer a Ant-Man a la vida “ .

¿A vosotros que os parece el fichaje de Rudd para el papel de Ant-Man? A mi particularmente este actor no me gusta demasiado, siendo un actor un poco sosete sobre todo en películas de carácter cómico y no lo veo como un actor de acción, aunque espero equivocarme. Os dejo a continuación un vídeo a modo de teaser que apareció en la pasada Comic-con de San Diego.

Noticia relacionada
Una película de Marvel podría introducir la séptima Gema del Infinito