Paul Feig quiere mostrar su versión de 3 horas de Cazafantasmas (2016) Paul Feig quiere mostrar su versión de 3 horas de Cazafantasmas (2016)
Cine

Paul Feig quiere mostrar su versión de 3 horas y media de Cazafantasmas (2016)

Paul Feig quiere mostrar su versión de 3 horas y media de Cazafantasmas (2016)

La película de Cazafantasmas (2016) de Paul Feig ya está más que olvidada, pero su director dice que hay un montaje de más de 3 horas que quiere mostrar al mundo.

Después de que anunciaran que harán la visión de Zack Snyder Cut de Liga de la Justicia en HBO Max y que durará más de 4 horas, parece que se pondrá de moda rescatar películas que fueron troceadas en los montajes de edición y dejar la versión del director. Quien sabe si algún día veremos la versión de David Ayer de Escuadrón Suicida, pero el que quiere lanzar su edición de 3 horas y media de Cazafantasmas (2016) es el director Paul Feig.

En Cazafantasmas (2016) de Paul Feig intentaron revivir la querida saga con un nuevo reparto protagonizado por mujeres. Sin embargo, se encontró con problemas casi de inmediato ya que los fans que siempre habían demandado una tercera entrega, no querían un reinicio así. Lo que se tradujo en una recaudación muy baja que incluso fue inferior a la que obtuvo la película original en 1984.

Aun así, Paul Feige dijo: “Hay un corte de Cazafantasmas de tres horas y media, que me encantaría compartir”. Con el hashtag #FeygerCut. No sabemos si tendrá éxito, pero… ¿Realmente alguien quiere ver esa versión de la película?

La saga estrenará la tercera entrega.

Después del reinicio fallido, parece que los responsables de Cazafantasmas quieren volver a darle una nueva oportunidad a la franquicia. Esta vez será una continuación de las dos primeras películas de los años 80. Titulada Cazafantasmas: Más allá, estará dirigida por Jason Reitman, hijo del mítico Ivan Reitman.

La historia tratará sobre unos niños que se mudan a una nueva casa y allí descubrirán su parentesco con los Cazafantasmas originales. Será una historia que tratará de aprovechar la nostalgia de las dos míticas películas del grupo de cazadores de fantasmas más famosos de Nueva York.

En definitiva, si existe una versión de 3 horas y media de Cazafantasmas (2016) de Paul Feig, mejor que se quede encerrada en un cajón y que nunca vea la luz del sol.