Patty Jenkins reacciona al estreno de Wonder Woman 1984 en Navidad Patty Jenkins reacciona al estreno de Wonder Woman 1984 en Navidad
Películas de DC Comics

Patty Jenkins reacciona al estreno de Wonder Woman 1984 en Navidad

wonder woman 84

Warner Bros. anunció oficialmente que Wonder Woman 1984 se estrenará el día de Navidad, y ahora tenemos comentarios de la directora Patty Jenkins.

Como era de esperar, Warner Bros. pospuso la fecha de lanzamiento de Wonder Woman 1984, moviendo la secuela de DC Comics del 2 de octubre al 25 de diciembre. Ya que no esperaban un fracaso tan rotundo de Tenet, porque con un presupuesto de 200 millones estimaban alcanzar los 800 millones de recaudación. Pero la realidad en el mundo en el que vivimos es muy diferente y no conseguirá esa cifra ni de lejos. Por tanto lo más inteligente es ir moviendo los estrenos a fechas más seguras.

En una reciente entrevista, la directora Patty Jenkins dijo: “En primer lugar, déjame decir cuánto amamos Gal Gadot y yo a todos nuestros devotos fans de Wonder Woman en todo el mundo, y su entusiasmo por Wonder Woman 1984 no podría hacernos más felices o dejarnos más ansiosas para que vean la película “.

“Como sé lo importante que es llevarles esta película en una pantalla grande cuando todos podamos compartir la experiencia juntos, espero que no les importe esperar un poco más. Con la nueva fecha del día de Navidad ¡Estamos ansiosos por pasar las vacaciones contigo!”

Un directivo de Warner también habló sobre la película.

Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Motion Picture Group, mientras tanto, agregó: “Patty Jenkins es una cineasta excepcional y con Wonder Woman 1984 ha presentado una película increíblemente dinámica que encantará a los cinéfilos de todas las edades de todo el mundo. Estamos muy orgullosos de la película y espero llevarla al público durante las vacaciones”.

El estudio esperó a las cifras de la venta de entradas para Tenet antes de tomar una decisión sobre Wonder Woman 1984, y claramente no estaban nada contentos. Con la campaña de marketing estancada, de nuevo, desde DC FanDome, este retraso no es sorprendente, pero es decepcionante. Esperemos que el mundo sea un lugar más normal en esas fechas.