Inicio Cine Jurassic Park 4, detalles de la sinopsis

Jurassic Park 4, detalles de la sinopsis

4124

En 2015 nos llegará ‘Jurassic Park 4’ nueva entrega de la saga de películas de dinosaurios comenzada en 1993 por Steven Spielberg

Paramount ha revelado los detalles de la sinopsis de ‘Jurassic Park 4’ que transcurrirá unos años más tarde que los acontecimientos de la última entrega.

‘Jurassic Park 4’ se desarrollará en nuestro tiempo. Parece que el viejo sueño de John Hammond de crear un parque de atracciones con dinosaurios vivos en la Isla Nublar es un éxito y más de 10 millones de personas lo visitan cada año.

Jurassic Park 4

En el parque hay velocirraptores y un Tyrannosaurus Rex, pero han sido entrenados y han mejorado su conducta para no ser agresivos. También hay una sección llamada “Isla Nubla Lagoon”, que es similar a “Sea World” y cuenta con un dinosaurio bajo el agua (similar a la de la foto) que hace trucos para la audiencia. Como parte del programa, el dinosaurio salta de la laguna y se traga un gran tiburón blanco que está colgado sobre el agua.

 

Todo va muy bien, hasta que un nuevo dinosaurio, que no se ve en ninguna de las películas anteriores, demuestra ser mucho más inteligente de lo que inicialmente se creía y comienza a causar estragos. A medida de que el parque comienza a desmoronarse, los visitantes están en peligro y el personal tiene que encontrar una manera de detener a la amenaza, incluyendo la obtención de la ayuda de los Velociraptores y el T-Rex.

La idea recuerda mucho a ‘Tiburón 3’, donde en un parque acuático se cuela un gran tiburón blanco y comienza a atacar a los turistas.

Para los amantes de los dinosaurios hay que recordar que se estrenará la reedición de ‘Jurassic Park’ en 3D este verano.