Inicio Noticias Cine Parodia de Batman v Superman en ‘The Pete Holmes Show’

Parodia de Batman v Superman en ‘The Pete Holmes Show’

Batman v Superman tiene su versión más divertida.

Batman v Superman es sin duda una de las películas que más impactan en los últimos tiempos. La gente del nuevo programa de comedia de TBS, ‘The Pete Holmes Show’, han querido dedicarle un vídeo especial a la próxima película de Zack Snyder, Batman Vs. Superman, que estará protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck.

Batman v Superman

En el vídeo podemos ver como discuten y se pican los dos superhéroes de DC’ Comics en la azotea de la comisaria de Gotham.

De la mano del director Zack Snyder (El hombre de acero‘) llega ‘Batman v Superman : El amanecer de la Justicia’, protagonizada por el ganador del Oscar Ben Affleck (“Argo”) en el papel de Batman/Bruce Wayne y por Henry Cavill (“El hombre de acero”, “Operación U.N.C.L.E.”) como Superman/Clark Kent en la primera aparición en la gran pantalla de los dos protagonistas juntos.

Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman v Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.

Dirigida por Zack Snyder, la película también está protagonizada por los nominados al Oscar Amy Adams (“La gran estafa americana (American Hustle)”, “El hombre de acero”) en el papel de Lois Lane, Jesse Eisenberg (“La red social”) como Lex Luthor, Diane Lane (“Infiel”, “El hombre de acero”) como Martha Kent y Laurence Fishburne (“Tina”, “El hombre de acero”) como Perry White; los ganadores de los Oscar Jeremy Irons (“El misterio von Bulow (Reversal of Fortune)”) como Alfred y Holly Hunter (“El piano”) como la Senadora Finch; y Gal Gadot (las películas “Fast and Furious (A todo gas)” ) en el papel de Wonder Woman (La Mujer Maravilla) /Diana Prince.

Snyder es el director de la película a partir de un guion escrito por Chris Terrio y David S. Goyer, basado en los personajes de DC Comics, incluyendo a Batman, creado por Bob Kane, y Superman, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. La película está producida por Charles Roven y Deborah Snyder, con Wesley Coller, Geoff Johns y David S. Goyer en calidad de productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de la pantalla de Snyder incluye al director de fotografía Larry Fong (“300”, “Watchmen”) y al diseñador de producción Patrick Tatopoulos (“300: El origen de un imperio”), y de su equipo de “El hombre de acero”, el montador David Brenner, el diseñador de vestuario Michael Wilkinson y el supervisor de efectos visuales John “DJ” DesJardin. La música es del compositor ganador al Oscar Hans Zimmer (“El rey león”, “El hombre de acero”) y Junkie XL (“Mad Max: Furia en la carretera”).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!