Parks and Recreation hará un capítulo especial por el coronavirus Parks and Recreation hará un capítulo especial por el coronavirus
Series de televisión

Parks and Recreation hará un capítulo especial por el coronavirus

Parks and Recreation hará un capítulo especial por el coronavirus

En plena cuarentena, Parks and Recreation tuvo una excelente idea. La comedia, que fue un éxito en NBC, decidió llevar adelante un capítulo reuniendo a todos los personajes después de varios años.

En medio de esta crisis que atraviesa el mundo por el coronavirus, el reparto de Parks and Recreation decidió no quedarse con los brazos cruzados. Los integrantes de la exitosa comedia de NBC, están preparando su regreso para un capítulo especial benéfico con el que seguro nos harán reír durante esta cuarentena.

Según informa TVLine, el episodio especial de media hora se emitirá en Estados Unidos el 30 de abril en NBC, y contará con todos los actores protagonistas de la comedia: Amy Poehler, Nick Offerman, Rashida Jones, Aziz Ansari, Adam Scott, Rob Lowe, Chris Pratt, Aubrey Plaza, Retta y Jim O’Heir. Tenemos hasta avance del episodio de Parks and Recreation:

A diferencia de otras reuniones de repartos que hemos visto a lo largo de la pandemia, en este caso los actores harán de sus personajes. El episodio ha contado con guion y se ha grabado durante el confinamiento. En este capítulo veremos a Leslie Knope intentando mantener a todo el mundo conectado en tiempos de confinamiento, como solo ella podría hacer. El capítulo servirá para recaudar fondos para los bancos de alimentos a través de Feeding America, con donaciones de la cadena, del reparto y de varios patrocinadores para empezar con buen pie, pero abren la posibilidad a que participe cualquiera.

Por una gran causa

Desde que terminó la serie en 2015, los fans han pedido una reunión para poder ver a April Ludgate, Ron Swanson, Ann Perkins o Andy Dwyer juntos de nuevo, y aunque ninguno de los protagonistas se había negado, cada vez resultaba más complicado por las carreras de algunos de ellos. Pero siendo una buena causa, los actores no se lo han querido perder.

Además de Parks and Recreation, otro regreso que veremos será el del reparto de Friends. Pero, en esta ocasión, los actores no interpretarán a sus personajes y tan solo recordarán su paso por la serie. Lo que sí tendrán en común, es que la ficción noventosa sorteará un gran premio con objetivos benéficos.