Parchís online gratuito para jugar con tus amigos estos días
Videojuegos

Parchís online gratuito para jugar con tus amigos estos días

parchís online

El avance de las nuevas tecnologías ha hecho que cambien diversos aspectos en nuestra vida, afectando nuestros hábitos y la manera de comunicarnos.

Como hemos podido comprobar no es necesario salir de casa para reunirte con tus familiares y amigos, y las videollamadas y juegos online tienen mucho que ver con esto. Durante el confinamiento que vive el mundo el Parchís online se ha convertido en la mejor opción para entretenerse y compartir tiempo con los tuyos. Además existe la opción de jugar a través de tu teléfono móvil, tanto si es IOS como Android.

Parchís online: divertido y completamente gratuito

Resulta interesante saber que el origen de este juego está en la India en el siglo XVI, y ahora es uno de los juegos de mesa más disfrutados en el mundo. Desde Playspace han querido trasladar este popular juego al mundo digital, consiguiendo que esté al alcance de todos.

Parchís 2

Una gran ventaja del parchís es que es completamente gratuito y puedes jugar tanto desde tu ordenador como tu smartphone conectándote en línea con tus amigos. ¡Sin duda la mejor alternativa al aburrimiento!

¿Como se juega?

Es probable que ya conozcas como funciona el juego, y lo cierto es que es muy sencillo. Se necesitan con 2 dados y 4 fichas por jugador, y tu objetivo será conseguir que lleguen a la casilla de meta antes que tus rivales. Tus 4 fichas deben llegar hasta el final, asegúrate ninguna se quede por el camino.

Existen 3 maneras de jugar: Pulsando el botón “Jugar ya” entrarás de manera aleatoria a una partida con otros rivales. A través de la sección “Ver partidas” podrás seleccionar la partida que tú quieras en función del número de jugadores, pudiendo ver sus perfiles y el tipo de juego. Por último, encontramos la opción “Crear Partida” en la que podrás crear una partida a tu gusto. Esta ultima opción te permite jugar con tus amigos, por parejas, partidas clásicas o privadas.

parchís online

Personaliza tu juego, descubre nuevas maneras de eliminar fichas de tus rivales, chatea en las salas de chat y participa en torneos mundiales. Además, puedes ganar premios durante la partida. Cada vez que una ficha llegue a la meta no solo podrás avanzar 10 posiciones con otra ficha, sino que sumarás puntos que te permitirán adquirir complementos en la tienda. Al eliminar la ficha de un oponente podrás avanzar 20 casillas, lo que te hará acumular aún más puntos.

Como ves hay muchas opciones divertidas, además de otras más que podrás ir conociendo a medida que pruebes el juego.

Regístrate rápido y empieza a jugar

Registrarse en cualquier juego de Playspace es muy sencillo y puedes hacerlo de cualquieras de estas 3 maneras:

  • A través de tu cuenta de Facebook, permitiéndote conectar con todos tus amigos de manera inmediata.
  • Creando una cuenta en Playspace con tu propio perfil de jugador.
  • A través de tu cuenta de Google, facilitando tu correo electrónico.

parchís

Ya puedes acceder al juego desde tu ordenador o tu teléfono móvil y jugar tu primera partida, invita a tus amigos y familiares y pasar un rato divertido juntos.