Inicio Cine Paramount Pictures Spain y Kinepolis reproducen la casita de chocolate de la...

Paramount Pictures Spain y Kinepolis reproducen la casita de chocolate de la película de Hansel y Gretel

960

Los espectadores que presenten su entrada de la película de ‘Hansel y Gretel: cazadores de brujas’ podrán comerse un trozo de la casa de chocolate de los personajes del cuento

Para la fabricación y reproducción de la casa de chocolate de  la película de ‘Hansel y Gretel: cazadores de brujas’ se han utilizado los siguientes materiales: 700 Kilos de Chocolate, 40 kilos de Almendra, 4 Kilos de Lacasitos, Algodón dulce y más de 20 moldes distintos para elaborar todas las piezas de la casa.

Los espectadores que presenten su entrada de la película de ‘Hansel y Gretel, cazadores de brujas’ podrán comerse un trozo de chocolate que les será entregado por los miembros de la Asociación de cocineros y reposteros de Madrid*

*(Esta acción estará vigente del 1 al 3 de marzo, en Kinépolis Madrid, de 19:00h a 22:00 h y/o hasta fin de existencias).

‘HANSEL y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS’ está basada en el cuento tradicional de los hermanos Grimm, aunque después de establecer la historia inicial de los hermanos que logran escapar de las garras de la bruja, el enfoque principal de la película se centra en la etapa adulta de ambos hermanos, convertidos en cazadores de recompensas altamente entrenados, sin miedo, expertos en rastrear y matar brujas. Ambos son fuertes luchadores, fieles a su causa y protectores el uno del otro.

La película está dirigida por Tommy Wirkola y protagonizada por Jeremy Renner, Gemma Arterton, Peter Stormare, Famke Janssen, Pihla Viitala, Zoe Bell, Derek Mears, Ingrid Bolsø Berdal (AKA Ingrid Bolso Berdal), Joanna Kulig y Thomas Mann.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.