Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo tráiler de la adaptación de ‘Airbender: El Último Guerrero’

Nuevo tráiler de la adaptación de ‘Airbender: El Último Guerrero’

La película de cine ‘Airbender: El Último Guerrero’ estrena nuevo tráiler.

Si la semana pasada os presentábamos el spot de ‘Airbender: El Último Guerrero’ para la Super Bowl, hoy nos llega desde worstpreviews.com, un nuevo tráiler de la película.

Aire, agua, tierra, fuego. Cuatro naciones unidas por el destino. Cuando la nación del fuego comienza una guerra brutal frente a las otras. Ha pasado un siglo sin esperanza para cambiar el rumbo de esta destrucción. Atrapado entre el combate y el coraje, Aang (Noah Ringer), descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang y su equipo: Katara (Nicola Peltz), una Maestra Agua y su hermano Sokka (Jackson Rathbone), lucharan para restablecer el equilibrio en un mundo desgarrado por la guerra.

Basada en la adaptación de la serie de animación ‘Avatar La Leyenda de Aang’, ‘Airbender: El Último Guerrero’ está producida por el canal de televisión Nickelodeon, creada con fuertes influencias del anime y manga japonés, llegándose a considerar como tal.

‘Airbender: El Último Guerrero’ está dirigida por M. Night Shyamalan, está Protagonizada por Noah Ringer, Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Dev Patel, Jessica Jade Andres, Aasif Mandvi, Shaun Toub, Cliff Curtis y Keong Sim. Su estreno en USA será el próximo 2 de julio, mientras que en nuestro país habrá que esperar al 6 de agosto.

Artículo anteriorNuevo tráiler y nuevos personajes de ‘Toy Story 3’
Artículo siguienteEl reboot de ‘Robocop’ sigue en marcha
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.