Inicio Cine OSCAR 2013: Sigue nuestra retransmisión online

OSCAR 2013: Sigue nuestra retransmisión online

678
Compartir

La noche de los OSCAR 2013 es larga así que mejor en buena compañía.

OSCAR 2013: Hoy tiene lugar una edición más en el teatro Kodak de Los Ángeles de los premios Oscars 2013 que premian a las mejores películas de 2012.  Y en una ocasión tan especial nos reunimos el equipo de cinemascomics con dos amigos blogeros,  Sergio Reina de Afición por y para el cine (promotor de esta iniciativa) y Enrique Abenia de Bendita Cinefilia y habitual colaborador de cinemascomics para retransmitir on-line un día tan especial.

En el que será nuestro primer programa de podcast y esperamos que el primero de muchos, podréis seguir en directo todo lo que acontece en la gala, así como escuchar nuestros favoritos y predicciones, como anécdotas que nos han sucedido como bloguers de cine.

Oscar 2013

Podéis escucharnos aquí directamente a partir de la 1 de la madrugada, dándole al play de nuestro player. Y para los que no seáis tan noctámbulos  esperamos tener preparados el Podcast para mañana.

!Esperamos vuestras impresiones y comentarios¡ Podéis hacerlo a través de Twitter en nuestras cuentas: @Serreinacine,  @Cinemascomics y @Enrique_Abenia con el hastag
#oscarschiflados o en el evento que hemos creado para la ocasión en Facebook.

Aquí podéis ver el programa de los Oscars entero, ¡Qué lo disfrutéis!

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.