Oscar Isaac será Francis Ford Coppola en una película sobre El Padrino Oscar Isaac será Francis Ford Coppola en una película sobre El Padrino
Cine

Oscar Isaac será Francis Ford Coppola en una película sobre El Padrino

Oscar Isaac será Francis Ford Coppola en una película sobre El Padrino

Recientemente, se dio a conocer la noticia de que habrá una película sobre cómo se hizo El Padrino. Y, el actor Oscar Isaac, fue el elegido para interpretar a Francis Ford Coppola.

Tras años de ver películas sobre la biografía de los cantantes, ahora Hollywood apuesta por el detrás de cámara de películas muy icónicas. Es así como surge esta nueva película sobre la realización de El Padrino, que según nuevos rumores estará protagonizada por Oscar Isaac. El actor, que formó parte de la última trilogía de Star Wars, dará vida a Francis Ford Coppola. Un detalle no menor, es que esta producción cuenta con la bendición del famoso director.

De acuerdo con Deadline, Oscar Isaac será el actor escogido para dar vida a Francis Ford Coppola en esta nueva película llamada Francis y El Padrino. En el reparto también veremos otros rostros muy conocidos, como es el caso de Jake Gyllenhaal, quien encarnará a uno de los productores del clásico del estudio Paramount. Dicha película ahondará en los problemas y retos a los que se enfrentó Coppola, durante la década de los años setenta, para lograr conseguir su visión de la adaptación.

Más detalles sobre Francis y El Padrino

El guion de la película protagonizada por Oscar Isaac estará a cargo del también director Barry Levinson. El libreto había estado previamente en la célebre Black List, una lista de proyectos que son votados por Hollywood como los de mayor potencial, pero no lograban que ninguna productora lo tome. Por suerte, esa problemática ya es algo del pasado, porque ahora la cinta realizará su desarrollo con dos estudios independientes.

El Padrino está basado en una novela del mismo nombre del autor Mario Puzo. Por el momento, no se sabe con exactitud cuándo llegará esta película, más teniendo en cuenta la problemática que se está viviendo.