fbpx Orlando Bloom habla sobre la serie de El Señor de los Anillos
Series de televisión

Orlando Bloom habla sobre la serie de El Señor de los Anillos

Orlando Bloom habla sobre la serie de El Señor de los Anillos

El actor Orlando Bloom que interpretó a Legolas en las películas de El Señor de los Anillos, se muestra muy entusiasmado por la serie de Amazon.

El Señor de los Anillos sigue siendo una de las mejores trilogías cinematográficas de la historia. Ya que cogió un libro que no se podía filmar y lo convirtió en un clásico innegable. Incluso todos estos años después, su narración y efectos visuales se mantienen tan bien como lo hicieron a principios de la década de 2000. Por eso hay tanta expectación por comprobar que harán con esta nueva serie y Orlando Bloom es un fan más que quiere ver las nuevas aventuras en la Tierra Media.

“Estoy trabajando muy de cerca en algunos proyectos diferentes que estoy desarrollando para Amazon, porque tengo este acuerdo”. Dijo Orlando Bloom. “Y para empezar, tenía algunas preguntas sobre El Señor de los Anillos, y luego dije, ¿sabes qué? Ya no necesito saberlo. No es, obviamente, una nueva versión, en realidad no se basa en la Comunidad ni nada de eso, así que creo que podría ser realmente interesante desde esa perspectiva”.

El actor pasó a recordar la vida durante el rodaje de la trilogía.

“Recuerdo estar en el set con el director Peter Jackson y él diciendo: ‘¿Te imaginas el día que hagan una nueva versión de esta película?’ Y luego, aquí estamos, 20 años después”, dijo Orlando Bloom . “Pero no es un remake y El señor de los anillos es un título para un mundo, pero creo que será interesante desde esa perspectiva porque, creo que si fuera un remake, nos llevaría de vuelta a Hobbiton. E intentan decirnos lo que vimos fue un momento tan informativo que tuvo un gran impacto y, por lo tanto, es diferente lo que viene, y creo que eso es algo bueno. Será interesante. Lo voy a vivir comiendo palomitas de maíz, estoy entusiasmado”.