Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

One Piece toma Las Vegas ¡Brutal video!

One Piece en Las Vegas

Se está celebrando el 25 aniversario del anime de One Piece y han proyectado un vídeo en la pantalla más grande del mundo en Las Vegas.

¡El mundo se rinde ante One Piece en su 25º aniversario! La legendaria serie de manga y anime de Eiichiro Oda celebra este hito de manera espectacular, consolidando su estatus como ícono del entretenimiento japonés. Hay que recordar que el manga se empezó a publicar en 1997, pero el anime se emitió por primera vez en 1999.

Desde su estreno en anime el 20 de octubre de 1999, One Piece ha navegado por más de dos décadas conquistando audiencias a nivel global. El manga original, creado por el mangaka japonés Eiichiro Oda, quien comenzó su carrera en la revista Shonen Jump a la temprana edad de 17 años, ha alcanzado un éxito sin precedentes. De hecho, se ha convertido en la obra literaria más vendida por un solo autor en la historia, superando incluso a gigantes como Batman y Harry Potter. ¡Impactante!

Cada poco tiempo va rompiendo récords.

Luffy de One Piece
Luffy de One Piece

En este 25º aniversario, One Piece suma un nuevo logro a su extensa lista: ¡se convierte en el primer anime en apoderarse de la pantalla más grande del mundo! La icónica esfera de Las Vegas será el escenario de una épica exhibición durante una semana, del 10 al 16 de junio. Una explosión de luces LED a gran escala, con una duración de 90 segundos, rendirá homenaje a la obra maestra de Oda y a su impacto monumental en la industria del entretenimiento.

Para aquellos fans que no puedan presenciar en vivo este espectáculo de luces sin precedentes, el canal oficial de YouTube de Toei Animation ha publicado la secuencia completa. Una oportunidad para que todos los amantes de One Piece alrededor del mundo se unan a la celebración y revivan las aventuras de Luffy y sus nakamas. No es lo mismo que estar en persona, pero al menos podemos ver el brutal vídeo a continuación:

El manga y anime siguen adelante, mientras que estamos esperando con ganas la segunda temporada de la versión de One Piece en acción real. Ya que si siguen la historia original, habrá épicas batallas, enemigos muy poderosos y además, podremos ver a nuevos aliados muy queridos como Chopper y Nico Robin.

Chopper de One Piece
Chopper de One Piece

Sin olvidar que Netflix ha encargado un nuevo anime que reiniciará la historia y que se saltarán las partes de relleno e irán directamente a lo importante. Esperemos que esté al nivel del original y podamos disfrutarlo a lo grande.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las fotos del set de la temporada 2 de The Last Of Us revelan nuevos detalles

Tobi Oulego

Tráiler de Time Bandits ¡La nueva locura de Taika Waititi!

David Larrad

El creador de Invincible revela un superhéroe del cuál no es fan

Tobi Oulego