Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

La escena más dura de Luffy en One Piece

Luffy en One Piece de Netflix

El actor que dio vida a Luffy en el live action de One Piece en se sincera sobre su experiencia y desvela lo peor que tuvo que vivir.

Os vamos a contar cuál fue la escena más dura de Luffy en One Piece. Iñaki Godoy, la estrella revelación de la serie live action de Netflix, detalló en un vídeo para Teen Vogue grabado antes de la huelga de los actores de Hollywood todos los detalles de su papel como el protagonista en la adaptación de acción real del exitoso anime y manga de Eiichiro Oda. Un acontecimiento histórico y un éxito sin precedentes.

Para empezar, Iñaki Godoy entró en detalles sobre sus secuencias como Luffy bajo el agua en One Piece. Eso sucedió, por ejemplo, cuando estaba sumergido en el tanque de Buggy el Payaso. Pero, como señaló el actor, las escenas acuáticas no fueron lo peor del rodaje.

“Nunca he rodado una escena en el cielo”, indicó el actor. “O cuando rodé bajo el agua, también fue realmente salvaje. Abría los ojos y había buzos con cámaras filmándome. Y yo tenía que actuar. Bajo el agua. Eso sí que fue nuevo. La escena bajo el agua fue bastante dura, físicamente, porque el agua estaba helada. Pero no fue la escena más difícil de rodar”.

Una escena sencilla, pero realmente conmovedora

Entonces, ¿cuál fue la escena más difícil de One Piece en Netflix? Pues, curiosamente, un momento hacia el principio de la serie. Tuvo lugar en el episodio 1, titulado “Romance Dawn”. Hay una secuencia de Luffy y Koby en el que ambos flotan encima de un bote salvavidas en medio del océano, tras escapar del barco de Alvida. “Creo que para mí, lo más difícil de filmar… Tuve una escena con Koby en un bote, en la que hablamos de sueños y de que quiere ser marine. Esa escena en particular fue una de las primeras que rodé”.

Luffy en One Piece de acción real de Netflix
Netflix

Es un momento tranquilo, pero absolutamente crucial para el empuje narrativo de One Piece. Y en el que Iñaki Godoy consiguió llegar a la raíz de su personaje, señalando que Luffy es adorable y simpático. “Era una escena muy importante porque mi personaje es todo sueños”, explicó el actor. “Así que sabía que tenía que hacerla bien.

Esto es de lo que trata el personaje. Y hay muchas cosas que hice en esa escena al principio que luego cambié. Ensayé esa escena con mi director y creo que salió bastante bien. Pero definitivamente fue un proceso muy duro para llegar a ese punto. Este héroe no es solo un tipo muy poderoso, sino que es amable y simpático. Es una bola de energía que sabe escuchar”.

¿Qué te ha parecido la adaptación de One Piece?

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La Inteligencia Artificial controlará Netflix

David Larrad

La serie Stranger Things anuncia el reemplazo de Vecna para Will Byers en la temporada 5

Tobi Oulego

El elenco de la temporada 2 de One Piece respalda una teoría sobre el pasado de Zoro

Tobi Oulego