One Piece comparte detalles sobre el comienzo del manga de Ace One Piece comparte detalles sobre el comienzo del manga de Ace
Cómics

One Piece comparte detalles sobre el comienzo del manga de Ace

One Piece comparte detalles sobre el comienzo del manga de Ace

Ace, el hermano de Luffy, es uno de los personajes más populares de One Piece y ahora sabremos más sobre su historia gracias a un manga.

One Piece ha explorado muchas historias durante su ejecución hasta ahora, y quedan más arcos por descubrir. Al ser un manga tan extenso han participado muchos personajes, algunos intrascendentes y otros geniales como Ace. Por lo que es una gran idea que podamos saber más sobre él.

La actualización proviene de una promoción lanzada en Japón esta semana. El anuncio no solo muestra una vista previa de One Piece Novel A, sino que también confirma información importante sobre la historia paralela. Por un lado, el manga todavía está siendo ilustrado por Boichi del Dr. Stone, y tendrá un primer capítulo considerable.

One Piece comparte detalles sobre el comienzo del manga de Ace

Según los informes, esta promoción dice que el primer capítulo del manga seguirá a Ace cuando se encuentre con su primer compañero de tripulación. El capítulo de One Piece tendrá un total de 54 páginas, y tres de ellas serán páginas a color.

Si bien esta historia paralela es emocionante para los fans, ha existido durante algún tiempo impresa.

Hace un par de años se lanzó una novela con el mismo nombre. El libro, que fue escrito por Shou Hinata, cubre la primera parte de la historia de Ace mientras que otro autor maneja la segunda mitad. Lanzada en 2018, esta exitosa novela les dio a los fans de One Piece una visión íntima de cómo se formaron los Piratas de Spade, antes de integrarse en la banda de los Piratas de Barbablanca.

El libro deleita a los fans con la historia de cómo Ace y un hombre anónimo apodado Masked Deuce quedan varados en una isla juntos. A pesar de sus recelos iniciales, la pareja se hace amiga después de un tiempo, y este vínculo marca el comienzo de los Piratas Spade. El manga desarrollará más su historia y veremos eventos inéditos de One Piece.