Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo tráiler en español de ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’

Nuevo tráiler en español de ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’

Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, film que llegará a las pantallas españolas el próximo 1 de marzo. 

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’ está basada en el cuento tradicional de los hermanos Grimm, aunque después de establecer la historia inicial de los hermanos que logran escapar de las garras de la bruja, el enfoque principal de la película se centra en la etapa adulta de ambos hermanos, convertidos en cazadores de recompensas altamente entrenados, sin miedo, expertos en rastrear y matar brujas. Ambos son fuertes luchadores, fieles a su causa y protectores el uno del otro.

Los hermanos Hansel (Jeremy Renner, ‘Los Vengadores’) y Gretel (Gemma Arterton, ‘Prince of Persia: Las arenas del tiempo’) han crecido. Ya no son las tiernas criaturas que conocimos a través del cuento de los hermanos Grimm. Después de su terrible experiencia en la casa de chocolate de la malvada bruja, ahora se han convertido en diestros guerreros con un único objetivo en la vida: acabar con todas las hechiceras que se pongan a su alcance.

Poco queda ya de la dulzura de estos hermanos que fueron abandonados en mitad del bosque por sus progenitores, que no podían alimentarlos. Las batallas con las brujas son crueles y sangrientas y la inocencia que ambos mostraran antaño se ha traducido en un rencor que solo puede saciarse con la venganza. Esta historia nos conduce a la ciudad de Augsburgo, donde Hansel y Gretel tendrán que acabar con la bruja Muriel (Framke Janssen, ‘Venganza’), sospechosa de la desaparición de muchos niños del pueblo.

El director de origen noruego Tommy Wirkola (‘Zombis nazis’) dirige la adaptación del cuento popular, que se estrenará, cómo no en 3D, el 8 de marzo de 2013.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!