Cine

Nuevo tráiler de Tenet de Christopher Nolan

Nuevo tráiler de Tenet de Christopher Nolan

Aunque no especifican cuando, el tráiler de Tenet de Christopher Nolan deja muy claro que la película se estrenará en cines.

Cuando la pandemia global causada por el Coronavirus paró la industria del cine, muchas de las películas que se iban a estrenar en estos meses cambiaron de fechas. Incluso algunas saltaron a 2021 o han ido al formato digital sin pasar por salas. Pero como podemos comprobar en el nuevo tráiler de Tenet de Christopher Nolan, han querido dejar claro que la podremos ver en el cine, aunque no sabemos cuando. Por ahora la fecha oficial es el 17 de julio de 2020.

A continuación os dejamos el espectacular tráiler de Tenet de Christopher Nolan:

Aunque no hay fecha de estreno, al menos hay detalles interesantes de la trama:

Gracias al tráiler de Tenet de Christopher Nolan, sabemos que el personaje de Kenneth Branagh es el villano de la película, que busca causar “algo peor” que el armagedón. Los personajes de John David Washington y Robert Pattinson se unen para detenerlo usando un concepto llamado inversión de tiempo (que es diferente del viaje en el tiempo habitual). Por supuesto, esos son solo los trazos generales, y seguramente habrá muchos matices, particularmente cuando se trata de las reglas de inversión de tiempo. En el tráiler, podemos ver al protagonista atrapar balas con su arma, coches que vuelcan al revés y otras cosas que seguro que nos retorcerán la mente, al más puto estilo Origen (2010)

Dirigida por Christopher Nolan cuenta con un reparto de lujo encabezado por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine, Kenneth Branagh, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Himesh Patel, Andrew Howard, Yuri Kolokolnikov, Martin Donovan, Jonathan Camp, Fiona Dourif, Wes Chatham, Marcel Sabat, Anthony Molinari, Rich Ceraulo, Katie McCabe, Mark Krenik, Denzil Smith, Bern Collaco y Laurie Shepherd.

¿Qué os ha parecido el tráiler de Tenet de Christopher Nolan? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Esperemos que pronto nos den la fecha oficial y que sea seguro ir al cine para poder ver esta historia épica de ciencia ficción.