Inicio Cine Nuevo tráiler de Riddick: Vin Diesel vs Aliens

Nuevo tráiler de Riddick: Vin Diesel vs Aliens

1911
Nuevo trailer de Riddick
riddick

Parece que la saga Riddick vuelve a su esencia y es que con el nuevo tráiler de la película vemos que recuerda mucho más a la primera entrega “Pitch Black” del año 2000 que a la segunda parte “Las crónicas de Riddick” de 2004.

Riddick está escrita y dirigida por David Twohy responsable de las anteriores entregas, en el reparto destacan Vin Diesel, Karl Urban, Katee Sackhoff, Jordi Mollà, Nolan Gerard Funk, Dave Bautista, Bokeem Woodbine, Raoul Trujillo, Antoinette Kalaj y Keri Hilson.

La película trata sobre el furiano interpretado por Vin Diesel que se encuentra en un desolado planta, unos caza recompensas dan con él y tratan de capturarlo, pero los seres que habitan el planeta pronto les atacarán siendo el protagonista que da nombre a la cinta la única opción de sobrevivir.

La fecha de estreno será el 13 de septiembre de este mismo año.
Aquí os dejamos el nuevo tráiler de Riddick:

Tercera entrega de la saga. Vuelve a los orígenes y se parecerá más a la primera titulada Pitch Black. La segunda intentó ser más grande, con más efectos especiales y no acabó de agradar a espectadores y críticos. Por tanto han hecho una vuelta atrás y las similitudes con la primera entrega serán evidentes.