Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo tráiler de Monstruos University

Nuevo tráiler de Monstruos University

259

Desde Disney nos llega un nuevo tráiler de Monstruos University, precuela de la cinta de Pixar Monstruos S.A. y que cuenta de nuevo con las aventuras de Mike Wazowski y James P. Sullivan.

Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski (voz de Billy Crystal) ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, “Sulley” (voz de John Goodman), un Asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados… si es que quieren arreglar su situación.

“Monstruos University” de Disney Pixar es una película tan emocionante como divertida. Está dirigida por Dan Scanlon (“Cars”, “Mater and the Ghostlight”, “Tracy”), producida por Kori Rae (“Up,” “Los Increíbles”, “Monstruos S.A.”), y cuenta con la música del galardonado compositor Randy Newman (“Monstruos, S.A.”, “Toy Story 3”) que ha sido elegido para formar parte del Rock-and-Roll Hall of Fame en 2013. La película se estrena el 21 de junio de 2013 y se exhibirá en Disney Digital 3D™ en las mejores salas.

monstruos-university

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.