fbpx Nuevo tráiler de Monster Hunter lleno de monstruos y acción
Tráilers de cine

Nuevo tráiler de Monster Hunter lleno de monstruos y acción

Nuevo tráiler de Monster Hunter lleno de monstruos y acción

Sin duda el tráiler de Monster Hunter es espectacular, así que esperemos que no nos hayan enseñado lo mejor y se reserven grandes cosas para la película.

En el nuevo tráiler de Monster Hunter podemos ver mucho material inédito y por supuesto muchos monstruos que cada vez son más grandes y más terroríficos. Así que Paul W.S. Anderson parece que ha logrado una gran adaptación del videojuego de CAPCOM y disfrutaremos de una aventura espectacular con unos efectos especiales brutales.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler de Monster Hunter:

Como podemos comprobar Milla Jovovich interpreta al Capitán Artemis, que lleva a su equipo de Rangers a un lugar conocido como Wildspire Waste en un esfuerzo por rescatar a sus colegas de poderosos monstruos. Allí, se encuentran con un guerrero misterioso (Tony Jaa) que los ayuda en su misión.

Sinopsis oficial:

“Detrás de nuestro mundo, hay otro. Un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la teniente imperturbable recibe la conmoción de su vida. En su desesperada batalla por la supervivencia contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la manera de luchar”.

El tráiler de Monster Hunter que os hemos dejado más arriba lleva la fecha del 4 de diciembre de 2020,  pero actualmente el estreno ha cambiado de día. Ya que en en algunos países llegará a cines y en formato digital el 30 de diciembre de 2020 y en otros el 1 de enero de 2021.

A parte de Milla Jovovich y Tony Jaa en el reparto de Monster Hunter también destacan Tip Harris, Ron Perlman, Meagan Good, Josh Helman, Diego Boneta, Jannik Schümann, Schelaine Bennett, Nic Rasenti, Jin Auyeung, Nanda Costa, Aaron Beelner, Hirona Yamazaki y Adrian Munoz Nordqvist.