fbpx Nuevo tráiler de la serie Raised by Wolves de Ridley Scott
Series de televisión Tráilers de cine

Nuevo tráiler de la serie Raised by Wolves de Ridley Scott

Nuevo tráiler de la serie Raised by Wolves de Ridley Scott

El director y productor Ridley Scott presenta su nueva serie de ciencia ficción Raised by Wolves para la plataforma de streaming HBO Max.

La serie de Ridley Scott llamada Raised by Wolves se estrena en el servicio de transmisión HBO Max el jueves 3 de septiembre y se centra en dos androides encargados de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. Mientras la floreciente colonia de humanos amenaza con ser destrozada por diferencias religiosas. Los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea traicionera y difícil.

El director de Alien, Blade Runner y Marte (The Martian), Ridley Scott, se desempeña como productor ejecutivo de Raised by Wolves, mientras que también ha dirigido los dos primeros episodios. En realidad, esta es la primera vez que el cineasta dirige una serie de televisión estadounidense, pero el escritor de Prisoners, Aaron Guzikowski, es el showrunner.

El reparto de la serie incluye a Amanda Collin (A Conspiracy of Faith), Abubakar Salim (Fortitude), Winta McGrath (Aloft), Niamh Algar (The Virtues), Jordan Loughran (The Infiltrator), Matias Varela (Narcos), Felix Jamieson (Juego de Tronos), Ethan Hazzard (The Long Song), Aasiya Shah (Call the Midwife) Ivy Wong (Rogue One) y Travis Fimmel (Vikingos).

Echa un vistazo al último tráiler de Raised by Wolves a continuación:

Ridley Scott está muy ocupado últimamente.

Raised by Wolves no es el único proyecto en el que está involucrado Ridley Scott, ya que producirá Muerte en el Nilo, Naked Singularity, The Last Duel, Empire of the Summer Moon, la serie Blade Runner: Black Lotus, War Party, Tranquility Base, The Cartel, Potsdamer Platz, Emma’s War y David. Sin olvidar que quiere hacer una nueva película de Alien y además una secuela de Gladiator.

¿Os ha gustado el tráiler de la serie de ciencia ficción de HBO Max Raised by Wolves? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión.