Inicio DVD-Blu Ray Nuevo tráiler de IRON MAN: LA REBELIÓN DE TECHNIVORO

Nuevo tráiler de IRON MAN: LA REBELIÓN DE TECHNIVORO

IRON MAN: LA REBELIÓN DE TECHNIVORO, estará disponible disponible en DVD, Blu-ray™ y Plataformas Digitales a partir del próximo 16 de abril en España

Vía superherohype.com, nos llega un nuevo trailer de Iron Man: Rise of the Technovore, a nuestro país llegará con el título de IRON MAN: LA REBELIÓN DE TECHNIVORO, que estará disponible disponible en DVD, Blu-ray™ y Plataformas Digitales a partir del próximo 16 de abril.IRON MAN: LA REBELIÓN DE TECHNIVORO

IRON MAN: LA REBELIÓN DE TECHNIVORO. Dirigida por Hiroshi Hamasaki (Shigurui) y con una historia de Brandom Auman (The Avengers: Los héroes más poderosos del planeta), explora la confrontación entre Iron Man y el villano Ezekiel Stane, quien desarrolla nueva biotecnología que, al parecer, sobrepasa la de la armadura de Iron Man. Así, Stane lanzará un ataque terrorista y hará parecer culpable a Iron Man, tras lo cual, el propio Stark tendrá que evadir a los cazadores de S.H.I.E.L.D. y encontrar la manera de limpiar su nombre. Sentirás el poder bio mecánico con esta nueva entrega de la saga que llegará cargada de la alta tecnología por la que es conocida y con un asombroso estilo anime.

Conocerás mejor a Tony Stark y vivirás la acción con la película IRON MAN: LA REBELIÓN DE TECHNIVORO y su increíble material extra que incluirá en su formato DVD “La leyenda de Technivoro” y “S.H.I.E.L.D.: Protegiendo el Universo Marvel”. Exclusivamente en la versión Blu-ray™ contendrá una “Galería de arte conceptual”.

Sinopsis: El multimillonario Tony Stark. Vistiendo su armadura de Iron Man, frustra un ataque de un nuevo enemigo misterioso, pero mueren varias personas inocentes, entre ellas su mejor amigo, el teniente coronel James Rhodes. Tras ser detenido para ser interrogado por S.H.I.E.L.D., Iron Man escapa, decidido a encontrar el cerebro criminal detrás del ataque. Perseguido por Viuda Negra y Ojo de Halcón, Iron Man recluta a El Castigador para que lo ayude. Pero ¿podrá enfrentarse el Vengador Blindado a lo que descubrirá cuando atrape al responsable y se vea obligado a luchar contra su arma más letal, una biotecnología llamada Technivoro que podría acabar con la vida en el planeta?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!