Inicio Cómics Nuevo trailer de IRON MAN: LA REBELIÓN DE TECHNIVORO

Nuevo trailer de IRON MAN: LA REBELIÓN DE TECHNIVORO

1431

Iron Man La rebelión de Technivoro, estará disponible disponible en DVD, Blu-ray™ y Plataformas Digitales a partir del próximo 16 de abril en España

iron-man-la-rebelion-del-technivoroVía superherohype.com, nos llega un nuevo trailer de Iron Man: Rise of the Technovore, a nuestro país llegará con el título de Iron Man La rebelión de Technivoro, que estará disponible disponible en DVD, Blu-ray™ y Plataformas Digitales a partir del próximo 16 de abril.

Iron Man La rebelión de Technivoro. Dirigida por Hiroshi Hamasaki (Shigurui) y con una historia de Brandom Auman (The Avengers: Los héroes más poderosos del planeta), explora la confrontación entre Iron Man y el villano Ezekiel Stane, quien desarrolla nueva biotecnología que, al parecer, sobrepasa la de la armadura de Iron Man. Así, Stane lanzará un ataque terrorista y hará parecer culpable a Iron Man, tras lo cual, el propio Stark tendrá que evadir a los cazadores de S.H.I.E.L.D. y encontrar la manera de limpiar su nombre. Sentirás el poder bio mecánico con esta nueva entrega de la saga que llegará cargada de la alta tecnología por la que es conocida y con un asombroso estilo anime.

Conocerás mejor a Tony Stark y vivirás la acción con la película Iron Man La rebelión de Technivoro y su increíble material extra que incluirá en su formato DVD “La leyenda de Technivoro” y “S.H.I.E.L.D.: Protegiendo el Universo Marvel”. Exclusivamente en la versión Blu-ray™ contendrá una “Galería de arte conceptual”.

Sinopsis: El multimillonario Tony Stark. Vistiendo su armadura de Iron Man, frustra un ataque de un nuevo enemigo misterioso, pero mueren varias personas inocentes, entre ellas su mejor amigo, el teniente coronel James Rhodes. Tras ser detenido para ser interrogado por S.H.I.E.L.D., Iron Man escapa, decidido a encontrar el cerebro criminal detrás del ataque. Perseguido por Viuda Negra y Ojo de Halcón, Iron Man recluta a El Castigador para que lo ayude. Pero ¿podrá enfrentarse el Vengador Blindado a lo que descubrirá cuando atrape al responsable y se vea obligado a luchar contra su arma más letal, una biotecnología llamada Technivoro que podría acabar con la vida en el planeta?

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.