Inicio Cine Nuevo tráiler de ‘Dolor y dinero’ (Pain & Gain)

Nuevo tráiler de ‘Dolor y dinero’ (Pain & Gain)

Compartir

Dolor y Dinero

Michael Bay deja de lado los robots por una cinta basada en hechos reales con ‘Dolor y dinero (Pain & Gain)’

En el reparto destacan Mark Wahlberg, Dwayne “The Rock” Johnson, Anthony Mackie, Ed Harris, Tony Shalhoub, Rebel Wilson, Ken Jeong, Rob Corddry, William Haze y Bar Paly.

Dolor y dinero (Pain & Gain) es una película de cine basada en una historia real que apareció en 1999 en un artículo en el Miami New Times.

Dolor y dinero (Pain & Gain) tratas sobre Daniel Lugo (Mark Wahlberg) un culturista que trabaja en el gimnasio Sol junto a su amigo Adrian Doorbal (Anthony Mackie). Harto de vivir una vida pobre, Lugo prepara un plan para secuestrar a Víctor Kershaw (Tony Shalhoub), un habitual en el gimnasio y un hombre de negocios rico y mimado, y le extorsionan por medio de la tortura. Con la ayuda del recientemente estrenado como criminal Paul Doyle (Dwayne Johnson), la “Banda del Gimnasio Sol” consigue el control de las finanzas de Kershaw, pero cuando Kershaw sobrevive a un intento de asesinato de la banda, contrata al detective Ed Du Bois (Ed Harris) para atrapar a los delincuentes después de que el Departamento de Policía de Miami no fuera capaz de hacerlo.

Aquí os dejamos el tráiler de Dolor y dinero (Pain & Gain):