Inicio Cine Nuevo póster y trailer de ‘R3SACÓN’

Nuevo póster y trailer de ‘R3SACÓN’

318

Desde Warner nos llega un nuevo póster y tráiler de ‘R3SACÓN’ la épica conclusión de la saga de ‘Resacón en las Vegas’

R3SACÓN
Nuevo poster de R3SACÓN

Esta vez no hay boda. No hay fiesta de despedida de soltero. ¿Qué puede ir mal? Pero cuando la manada de lobos se pone en marcha, todo es posible. ‘R3SACÓN’ vuelve a unir a Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha como Phil, Stu, Alan y Doug. Vuelven Ken Jeong, Heather Graham, Jeffrey Tambor y, como esposas que llevan mucho tiempo sufriendo a sus maridos, Gillian Vigman, Sasha Barrese y Jamie Chung. John Goodman se une también al reparto.

Phillips dirige a partir de un guión que ha escrito con Craig Mazin, que también colaboró con él en el guión de “Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”. Phillips produce la película bajo su sello Green Hat Films, junto con Dan Goldberg. Thomas Tull, Scott Budnick, Chris Bender y J.C. Spink son los productores ejecutivos.

También vuelve a colaborar con Phillips el equipo creativo entre bastidores de las dos primeras películas: el director de fotografía Lawrence Sher, la montadora Debra Neil-Fisher y la diseñadora de vestuario Louise Mingenbach. A ellos se une el diseñador de producción Maher Ahmad [la película de próxima aparición “Gangster Squad (Brigada de élite)”] y el montador Jeff Groth (“Project X”).

Artículo anteriorPrimera imagen de RIPD con Ryan Reynolds y Jeff Bridges
Artículo siguienteNuevo poster internacional de LOBEZNO INMORTAL (The Wolverine)
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.