Inicio Noticias Cine Qué le ha pasado al casco de Iron Man en el...

Qué le ha pasado al casco de Iron Man en el nuevo póster internacional de ‘IRON MAN 3’

La web Cine1 ha revelado un nuevo póster internacional de ‘Iron Man 3’ con Pepper Potts, James Rhodes y Aldrich Killian como elementos centrales

Vía Cine1, nos llega un nuevo póster para su estreno en latinoamerica de IRON MAN 3, que para ser sinceros al igual que el póster para su estreno en IMAX se lo podían haber currado un poco más, ya que han cogido cuatro de los pósters lanzados hasta la fecha y los han reunido todos en uno con tan solo coger las capas de photoshop que les interesaban y listo. De hecho alguna web algo más crítica con la falta de creatividad en estos dos últimos posters se hacían la siguiente pregunta ¿Por qué no habrán sacado una aplicación de hazte tu propio póster de Iron Man? Sea como sea el caso aquí os dejamos el póster de la nueva entrega de ‘El hombre de hierro’.

iron man 3 international poster
Nuevo poster para su estreno en latinoamerica de IRON MAN 3

En IRON MAN 3 de Marvel, el empresario Tony Stark/Iron Man  se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto.

IRON MAN 3 de Marvel se estrena el 26 de abril tras la aclamada Marvel Los Vengadores, que ha recaudado 1.5 mil millones de dólares en todo el mundo y se ha convertido en la película más taquillera de Disney a nivel mundial.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!