Dark Mode Light Mode
El origen de los Guardianes

Nuevo póster de ‘EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES’

el origen de los guardianes el origen de los guardianes

Desde Paramount nos llega un nuevo póster de ‘EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES’ la nueva película del estudio de Shrek y Kung Fu Panda

cartel guardianesEL ORIGEN DE LOS GUARDIANES’, film de DreamWorks que llevará a los cines la épica aventura de un equipo muy especial. Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes (lo que para nosotros es el Ratoncito Pérez), el Hombre del Saco, Jack Frost y otras criaturas fantásticas vinculadas a nuestra infancia unirán sus fuerzas para enfrentarse a un espíritu maligno que quiere dominar el mundo infundiendo el miedo en el corazón de los niños. Ése es el argumento oficial de ‘El origen de los guardianes’ (‘Rise of the Guardians’), una película que llegará a nuestras carteleras el 16 de noviembre como principal propuesta familiar en salas 2D y 3D.

El origen de los Guardianes’ es una adaptación de la saga de libros juveniles ‘The Guardians of Childhood’ (‘Los guardianes de la infancia’) escritos e ilustrados por William Joyce. David Lindsay-Abaire (‘Robots’, ‘Rabbit Hole’) y Joyce se han ocupado del guion y Peter Ramsey de la dirección (es su primer trabajo para la gran pantalla, previamente se ocupó de la realización de ‘Monstruos contra alienígenas: Calabazas mutantes del espacio’). En el reparto de voces originales encontramos a actores tan conocidos como Hugh Jackman, Jude Law, Chris Pine, Isla Fisher y Alec Baldwin. Guillermo del Toro figura entre los productores y Alexandre Desplat ha compuesto la música original del film.

Su estreno en cines 16 de noviembre de 2012.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Ver comentarios (1) Ver comentarios (1)

Comentarios cerrados

Noticia anterior
crepúsculo: amanecer: parte 2

AMANECER. Parte 2. Nueva imágenes y póster final

Siguiente noticia
los croods

Primer tráiler de 'LOS CROODS' nueva cita de animación de Dreaworks