Inicio Noticias Cine Nuevo póster de ‘Drive Angry 3D’

Nuevo póster de ‘Drive Angry 3D’

Desde shocktillyoudrop.com, nos llega un nuevo póster de Drive Angry 3D.

Drive Angry 3D reúne grandes actores en una eléctica película. Un thriller sobrenatural, rodado en 3D, que reúne a Patrick Lussier y Todd Farmer (director y guionista, respectivamente de San Valentín Sangriento 3D).

‘Drive angry’ está protagonizada por Nicolas Cage, William Fichtner, Amber Heard, David Morse, Billy Burke y Atkins Tom. En Drive Angry Nicolas Cage es Milton, un criminal endurecido que se ha escapado del infierno para una última oportunidad de redención. La intención de encontrar a los responsables de la muerte de su hija, y que tan solo cuenta con tres días para detenerlos antes de que sacrifique a su nieto bajo la luna llena.

Drive Angry 3D

Milton se une con Piper (Amber Heard) – una joven y sexy camarera que roba el muscle car de color rojo cereza a su ex-novio con el fin de ayudar a Milton. Ahora, los dos están tras la pista del líder mortales del culto, Jonás Rey (Billy Burke), que cree que es su destino utilizar el bebé para desatar el infierno en la tierra.

Pero el culto sanguinario es el menor de los problemas de Milton. La policía está detrás de él también. Y peor aún, un enigmático asesino conocido únicamente como “El Contador” – que ha sido enviado por el Diablo para recuperar a Milton y entregarlo de nuevo al infierno. Con salvajismo y malas artes, el Contador perseguirá sin tregua a Milton a alta velocidad por todo el país hasta que su misión se lleve a cabo.

Impulsado por el alto octanaje y pura rabia, Milton debe utilizar su ira para ir más allá de todos los límites humanos para vengar el asesinato de su hija, ante su última oportunidad de redención.

Una película llena de acción y velocidad. De la línea de ‘A todo gas’ y ese estilo de films.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!