Inicio Cine Marvel Nuevo concept art de ‘Los guardianes de la galaxia’ y vídeos de...

Nuevo concept art de ‘Los guardianes de la galaxia’ y vídeos de la SDCC

Compartir

De la Comic-Con nos llega más material de Los guardianes de la galaxia.

Los guardianes de la galaxia será una de las grandes películas del año que bien Por fin Marvel Studios nos mostrará que hay más allá de la Tierra. Estos nuevos personajes demostrarán que hay más vida al margen de los Vengadores.

Y seguimos trayendo novedades de lo que va aconteciendo en la San Diego Comic Con, ahora os traemos un nuevo concept art de la nueva película de Marvel con sus protagonistas. Y además algunos vídeos en los que podemos ver al presidente de Marvel, Kevin Feige.  Pero también al director de Los guardianes de la galaxia’, James Gunn, y a los actores Cris Evans (Capitán América) y Tom Hiddleston (Loki) en el panel de Marvel.

Los guardianes de la galaxia
La película trata sobre un grupo bastante disfuncional que se unirán por un mismo objetivo. Ronan el acusador quiere destruir la galaxia y ellos deberán impedirlo. Pero hay más ya que un gran villano se cierne en las sombras. Así que Star Lord un niño que fue raptado de pequeño de la Tierra deberá sacar al héroe que lleva dentro. Además habrá otra incógnita, saber quien es su padre. Ya que solo es mitad humano.

Fuente: Comingsoon.net


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.