Noticias / Cine / Nuevo clip de ‘Shrek: Felices para siempre’. ‘Deal of a lifetime’
Cine

Nuevo clip de ‘Shrek: Felices para siempre’. ‘Deal of a lifetime’

'SHREK: Felices para siempre'

Escena de la película ‘Shrek: Felices para siempre’.

‘Shrek: Felices para siempre’ es la nueva película del ogro más simpático de la animación. Con unos villanos tan consolidados como Lord Farquaad, el Príncipe Encantador y el Hada Madrina. Los cuales demostraron ser todos unos contrastes extraordinariamente memorables para Shrek y Fiona. Así que el equipo de producción no lo tenía fácil. Tuvieron que estrujarse el cerebro para crear un nuevo antagonista decidido a arruinar la felicidad de Srek y Fiona. «Los malos de las películas de Shrek son simplemente geniales». Dice Walt Dohrn, encargado del argumento. «Nos preguntamos: ¿Qué hacer para mantener ese nivel de villanos? ¿Cómo crear un nuevo villano adecuado para el enfrentamiento final con Shrek?»

Shrek: Felices para siempre

La narración de historias es una tradición intemporal que pasa de una generación a otra y de un niño a otro. En 1812, bajo el título de Cuentos de los niños y el hogar. Así que los hermanos Grimm publicaron su primer libro de cuentos de hadas. Entre los cuentos más memorables estaba la historia de Rumpelstiltskin. Una fábula que narra a un personaje mágico que visita a la hija de un molinero, encerrada en una torre y obligada a convertir paja en oro con una rueca. O sino se enfrentaría a ser ejecutada por orden del rey. La moraleja de la fábula transmite una historia edificante acerca de las fanfarronadas y las consecuencias de las promesas y los tratos. La historia de Rumpelstiltskin ha resistido casi doscientos años. Así que es normal que lo rescaten para este film.

Quizás te interese
Así iba a ser la serie cancelada de Rambo

En la gran tradición narrativa del pasado, DreamWorks Animation creó con Shrek un cuento de hadas moderno y reestructurado. Parecía una ocurrencia feliz y afortunada que el ogro verde se emparejara con uno de los villanos más memorables de la literatura en ‘Shrek felices para siempre’.