Inicio Cine Nuevo cartel de ‘Distrito 9’

Nuevo cartel de ‘Distrito 9’

297

La película de ciencia ficción ‘Distrito 9’ estrena póster.

Todavía no hemos hablado de “Distrito 9”, una de las propuestas más originales a mi entender para este verano al menos por la originalidad de su argumento. “Distrito 9” es una producción de Peter Jackson cuyo estreno en USA será el próximo de agosto, dirigida por el desconocido Neill Blomkamp, de hecho “Distrito 9” es una película basada en un cortometraje suyo llamado “Alive in Joburg” un falso documental sobre las inhumanas condiciones en que malviven los extraterrestres refugiados en un barrio pobre de Johanesburgo, Suráfrica.

En la web se encuentra un plano de la ciudad con las zonas permitidas para los no-humanos, así como un listado de las leyes que deben cumplir. Es un juego on-line bastante interesante y puedes elegir que eres humano o extraterrestre. Para visitar la web d-9.com

Aquí podéis ver el último póster de la película y el tráiler, a medida de que se vaya acercando la fecha del estreno estoy seguro de que ira apareciendo más material.


Sin duda será una de las película de ciencia ficción más sorprendentes del año. Así que esperemos que esté a la altura de las expectativas. Además seguro que su director empezará hacer un nombre ne Hollywood después del estreno.

Artículo anteriorChris Columbus producirá ‘Welcome to Hoxford’
Artículo siguientePrimera imagen del protagonista de Kick Ass
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.