Inicio Cine Nuevas misiones para ‘BioShock Infinite’

Nuevas misiones para ‘BioShock Infinite’

Compartir
BioShock Infinite: Enfrentamiento en las nubes
BioShock Infinite: Enfrentamiento en las nubes

2K e Irrational Games han anunciado hoy que BioShock Infinite: Enfrentamiento en las nubes, el primer pack de contenido descargable para el videojuego multiplataforma más vendido de 2013 hasta la fecha, BioShock Infinite, ya está disponible para su descarga en todo el mundo para el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 3, el sistema de entretenimiento de Microsoft Xbox 360® y Windows® PC.

BioShock Infinite: Enfrentamiento en las nubes ha sido desarrollado por Irrational Games y es un paquete de contenido descargable con altas dosis de acción que presenta a los jugadores una serie de retos únicos, intensos y con nuevas oportunidades de combate. Los jugadores podrán combinar una gran conjunto de armas, vigorizadores, piezas de equipamiento, desgarros y carriles aéreos en cuatro nuevas áreas inspiradas en los entornos de BioShock Infinite. Además, al completar los 60 desafíos de Blue Ribbon, los jugadores podrán desbloquear la Sociedad Arqueológica de Columbia, dando acceso a nuevos voxáfonos, kinetoscopios, arte conceptual entre otras cosas.

BioShock Infinite: Enfrentamiento en las nubes está disponible a partir de hoy por 4.49€ (o 400 Microsoft Points en Xbox Live® para Xbox 360) o como parte del Pase de Temporada de BioShock Infinite*.

BioShock Infinite: Panteón Marino*
BioShock Infinite: Panteón Marino*

Actualmente en desarrollo por parte de Irrational Games, BioShock Infinite: Panteón Marino será una nueva campaña dividida en dos partes con una historia totalmente nueva entre Booker y Elizabeth que sitúa a los protagonistas en la ciudad submarina de Rapture antes de su caída. Estas dos campañas estarán disponibles de forma individual por 12,99€ (o 1.200 Microsoft Points) y también se incluyen como parte del Pase de Temporada de BioShock Infinite.

 “Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros fans todo el contenido que han estado pidiendo”, dijo Ken Levine, Director Creativo de Irrational Games. “Con Enfrentamiento en las nubes, los fans llevarán la experiencia de acción y combate genuina de BioShock Infinite a su máximo desafío y nivel de intensidad. Con los episodios de Panteón Marino, estamos construyendo una experiencia narrativa basada en Rapture construida casi completamente desde de cero”.

El Pase de Temporada de BioShock Infinite ya está disponible por 19.99€ (o 1.600 Microsoft Points) e incluye las tres campañas de contenido adicional que estarán disponibles, así como el Early Bird Special Pack. Este paquete contiene cuatro piezas de equipamiento exclusivas, una mejora en el daño para la ametralladora, una mejora en el daño para la pistola, una carcasa de oro para ambas armas y cinco botellas con una infusión que permite a los jugadores mejorar su salud, la durabilidad de su escudo o la capacidad de utilizar Vigorizadores aumentando la cantidad de sales que pueden transportar.

BioShock Infinite tiene una clasificación PEGI +18 y ya está disponible para Xbox 360, PS3 y PC. Para conocer las últimas noticias e información sobre BioShock Infinite, hazte fan en Facebook, sigue a Irrational Games en Twitter o visita .

*BioShock infinite no está incluido dentro de los paquetes de contenido adicional. Es necesaria una copia original de BioShock Infinite para jugar a los paquetes de contenido adicional.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.