Inicio Cine Nuevas incorporaciones para X-Men: Días del futuro pasado

Nuevas incorporaciones para X-Men: Días del futuro pasado

2282

COLOSSUS-CUDMORE

El director de X-Men: Días del futuro pasado, Bryan Singer está de vuelta en Twitter y ha revelando una imagen de la pared de la oficina de producción con fotografías de los actores. Como se puede ver al final del post hay bastantes pocas caras conocidas, algunas sorpresas y lo que parece ser seis espacios vacíos, en la fotografía no vemos a James Marsden (Ciclope) ni a Famke Janssen (Jean Grey) ni a Alan Cumming (Rondador nocturno), por lo que parece ser que no estarán de vuelta a la franquicia. De esos rostros, los tres finales parecen ser Boo Boo Stewart, más conocido por su papel en la saga Crepúsculo; Fan Bingbing, actriz china más conocida por películas como Battle of the Warriors y Double Xposure; y por último Daniel Cudmore, que volverá a interpretar una vez más a Coloso tras haberlo hecho en X2 y X-Men: La decisión final.

Previsto para su estreno el 18 de julio de 2014, X-Men: Días del futuro pasado cuenta con un guión de Simon Kinberg y parece ser que estará inspirado en el cómic del mismo nombre de Chris Claremont y John Byrne,  historia que apareció publicada en “Uncanny X-Men” # 141 y 142 en 1981. Días del futuro pasado,  introdujo la idea de un futuro alternativo para los mutantes de Marvel que surgió de la Hermandad de Mutantes Diabólicos tras matar a un senador importante, lo que lleva a un futuro en el que todos los mutantes son cazados por los Centinelas.

Daniel CudmoreBoo Boo Stewart y  Fan Bingbing se unen así a los miembros del reparto ya confirmados como Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy y Halle Berry.

small-new-x-cast

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.