Inicio Cine Nuevas imágenes y pósters de Iron Man 2

Nuevas imágenes y pósters de Iron Man 2

629

Espectaculares las nuevas imágenes de la película de Marvel Iron Man 2.

Menuda semana llevamos con ‘Iron Man 2’ y es que se nota que está a la vuelta de la esquina su estreno, si hace unos días os mostrábamos un nuevo tráiler, hoy os dejamos el tráiler en español, y dos nuevos pósters.


Iron Man 2
Iron Man 2

En ‘Iron Man 2’,  el mundo sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

Dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey, Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Jon Favreau, Clark Gregg, John Slattery, Mickey Rourke y Samuel L. Jackson.
La película avanza más el Universo Cinematográfico de Marvel. Todo está fluyendo para que pronto se junten los más poderosos de los cómics como Thor, Iron Man, Capitán América, Hulk, Viuda Negra o Ojo de Halcón. Ya que la amenaza será tan grave que los Vengadores tendrán que reunirse por primera vez.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.