Inicio Cine Nuevas imágenes del rodaje de ‘The Amazing Spider-Man 2’

Nuevas imágenes del rodaje de ‘The Amazing Spider-Man 2’

866

No si os acordaréis pero el rodaje de ‘The Amazing Spider-Man’ fue totalmente público, en seguida aparecían imágenes en Internet de Spider-man por las calles de New York y parece que la segunda parte ‘The Amazing Spider-Man 2′, va a ir por el mismo camino, ahora podemos ver nuevas imágenes  del rodaje, esta vez en el plató y también parte de una escena donde se intuye que aparecerá Venom, no se sabe si será el enemigo de Spider-man o simplemente sentarán las bases para la tercera entrega. Mientras vamos descubriendo más detalles empezamos con estas imágenes.

The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2

La similitud entre la imagen a continuación con el comic de The Amazing Spider-Man hace que la teoría de la aparición de Venom cobre mucho sentido. Un armario de la morgue con un número 14, Peter Parker y EddiB rock ven algo parecido en el cómic  Aquí os dejamos la foto de la película y la viñeta del cómic para que comparéis.

The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2

Mucho tendremos que esperar para poder la película en Marzo de 2014.

Repasemos la sinopsis que ayer colgaron en internet:

En The Amazing Spider-Man ™ 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse.  No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.