Inicio Cine Nuevas imágenes de The Wolverine y Man of Steel

Nuevas imágenes de The Wolverine y Man of Steel

975

La prestigiosa revista Empire acaba de anunciar el lanzamiento de su número de marzo, en el cual dedica su portada a EL HOMBRE DE ACERO (Man of Steel de Zack Snyder),  y nos regala nuevas imágenes del film protagonizado por Henry Cavill, en las que podemos ver a Russell Crowe como Jor-El y Michael Shannon como el General Zod. La película que llegará en 3D, 2D e IMAX el próximo14 de junio.

Además la revista destaca todos los estrenos comiqueros de este año como Iron Man 3, El llanero solitario, Kick-Ass 2, Thor: El mundo oscuro o The Wolverine de la que os mostramos también un par de nuevas imágenes de su protagonista Hugh Jackman, como el mutante conocido por todos como, Lobezno.

Sin duda va a resultar un año intenso en cuanto a adaptaciones de comics se refiere, esperemos que ninguna llegue a decepcionar. ¿Vosotros que opináis? ¿Cuál de ellas dará la campanada este año?

Man_of_Steel_empire
Man of Steel Portada Empire Marzo 2013
Man_of_Steel_empire
Man of Steel Portada Empire Marzo 2013
Michael Shannon es el General  Zod
Michael Shannon es el General Zod
Russell Crowe es Jor El en Man of Steel
Russell Crowe es Jor El en Man of Steel
Hugh Jackman en The Wolverine
Hugh Jackman en The Wolverine
Hugh Jackman en The Wolverine
Imagen del rodaje de The Wolverine con Hugh Jackman
Artículo anteriorEl último desafío: malos españoles en Hollywood
Artículo siguienteNuevo tráiler de ‘BioShockInfinite’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.