Nuevas imágenes de los héroes de Vengadores: Endgame comiendo Nuevas imágenes de los héroes de Vengadores: Endgame comiendo
Películas Marvel

Nuevas imágenes de los héroes de Vengadores: Endgame comiendo

Nuevas imágenes de los héroes de Vengadores: Endgame comiendo

La película Vengadores: Endgame de 2019 es sin duda la producción más grande de la historia, que reunió a una gran cantidad de estrellas de Hollywood.

Se han revelado unas fotos del rodaje de Vengadores: Endgame donde podemos ver a los actores de la película compartiendo momentos relajados entre la grabación de algunas escenas. Esto demuestra que los héroes también tienen que comer y por lo que se puede comprobar, Robert Downey Jr. (Iron Man) llevaba el peso de las conversaciones.

Aquí os dejamos las imágenes de los protagonistas de Vengadores: Endgame detrás de las cámaras:

Nuevas imágenes de los héroes de Vengadores: Endgame comiendo Nuevas imágenes de los héroes de Vengadores: Endgame comiendo

Después de esta película ya nada será igual.

Vengadores: Endgame cambió todo el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que después de arreglar el primer “chasquido” de Thanos de Vengadores: Infinity War, nos quedamos sin algunos de los mejores héroes. Iron Man / Tony Stark se sacrificó por la humanidad, Viuda Negra / Natasha Romanoff también dio su vida por conseguir la Gema del Alma, mientras que Capitán América / Steve Rogers cedió su escudo a Falcon / Sam Wilson y decidió vivir una vida plena y feliz junto a Peggy Carter. Además Thor se marcha de la Tierra y aunque continuará sus aventuras, probablemente no volverá junto al resto de Vengadores.

Así que después de Vengadores: Endgame unos nuevos héroes deben formar equipo y convertirse en los defensores de la humanidad. Liderados por Doctor Strange y Capitana Marvel, este grupo también lo formarán Spider-Man, Falcon (como nuevo Capitán América), El Soldado de Invierno, Bruja Escarlata y Vision. Sin olvidar que quieren presentar nuevos personajes como Ms. Marvel o She-Hulk que tendrán sus series y que podrían dar también el salto al cine. También comprobaremos el impacto de Los Eternos y si tendrán un gran recorrido más allá de su primera película.

Por tanto, Vengadores: Endgame no es tan solo la película más taquillera de la historia con 2.797 millones de dólares, sino que también es un punto de inflexión para las historias de Marvel.

Vengadores: Endgame se puede disfrutar actualmente en Disney +.