Inicio Noticias Nuevas imágenes de La saga crepúsculo: Eclipse

Nuevas imágenes de La saga crepúsculo: Eclipse

314

Tenemos nuevas imágenes de ‘Eclipse’, tercera entrega de la ‘Saga: Crepúsculo’. Dirigida por David Slade, además de los actores ya conocidos por todos los fans de la saga se han incorporado nuevos nombres, incluyendo a Bryce Dallas Howard como Victoria, Catalina Sandino Moreno como Maria, Xavier Samuel como Riley, Jack Huston como Royce King, Julia Jones como Leah, BooBoo Stewart como Seth y Jodelle Ferland como Bree.

Volveremos a ver a los miembros de la familia Cullen: Ashley Greene como Alice, Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Kellan Lutz como Emmett, Nikki Reed como Rosalie y Jackson Rathbone como Jasper. Billy Burke también retoma el personaje de Charlie Swan. La Saga Crepúsculo: Eclipse se está rodando en localizaciones de Vancouver.

La Saga Crepúsculo: Eclipse nos trae también de vuelta a los miembros de la Nación India Quileute; a los compañeros de clase de Bella y Edward; y a los legendarios Volturi, el venerable aquelarre que impone leyes e imparte su particular justicia en el mundo de los vampiros. En ‘La Saga Crepúsculo: Eclipse’, Bella se encuentra otra vez rodeada de misteriosos peligros: una ola de extraños asesinatos tiene lugar en Seattle, mientras que una malévola vampira continúa su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob — a sabiendas de que su elección puede hacer saltar la chispa que vuelva a reavivar la eterna lucha entre vampiros y hombres lobo. Con la graduación acercándose, Bella se enfrenta a la decision más importante de su vida.

Eclipse imágenes saga crepúsculo

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.