Inicio Cine Nuevas imágenes de ‘Los Mercenarios (The Expendables)’

Nuevas imágenes de ‘Los Mercenarios (The Expendables)’

269

Tenemos nuevas fotos de ‘Los Mercenarios (The Expendables)’ película que ha algunas de las más relevantes estrellas del cine de acción de los 90

Sylvester Stallone dirige y protagoniza ‘Los Mercenarios’, película que cuenta la historia de un grupo de mercenarios que intentan derrocar a un malvado dictador suramericano, recordando momentos clásicos de la cinematografía de patadas, tiros y explosiones de hace dos décadas.

El film supondrá el encuentro más esperado del fandom, ver en una misma película a tres grandes del cine de acción. Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis.

Los Mercenarios Los Mercenarios Los Mercenarios Los Mercenarios

Sinopsis:

Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.

Escrita y dirigida por el propio Stallone cuenta con un reparto de lujo Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Eric Roberts, Steve Austin, Terry Crews y los cameos de Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis.

El estreno de la película en Estados Unidos está previsto para el 23 de abril de 2010

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.