Inicio Cine Marvel Nueva foto de ‘Iron Man 2’

Nueva foto de ‘Iron Man 2’

Compartir

Nueva foto Robert Downey Jr. como Tony Stark en ‘Iron man 2’, junto con Kevin Feige que hace un cameo en el film, Feige es uno de los máximos responsables de Marvel Cómics.

Robert Downey Jr. es Tony Stark-Iron ManPronto se estrenará una de las películas más esperadas de Marvel Studios, después del exitazo de Iron Man, la segunda entrega promete ser lo mejor que podremos ver en mucho tiempo, en la foto que os hemos dejado a continuación se puede ver a Robert Downey Jr. que interpreta a Tony Stark junto a Kevin Feige uno de los jefazos del Estudio de Cine y que tendrá un cameo en la película Iron Man 2.

Efectos especiales, acción y diversión, eso es lo que nos promete el film.

Dirigida por Jon Favreau con guión de Justin Theroux cuenta con un reparto de lujo encabezado por Robert Downey Jr., Mickey Rourke, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Paul Bettany, Jon Favreau, Clark Gregg y Leslie Bibb.

Tony Stark sigue con los problemas que le da el reactor que lleva en el pecho, mientras descubre como estabilizarlo, un nuevo enemigo aparecerá para hacerle frente, solo con la ayuda de su amigo James Rhodes que lleva la armadura de maquina de guerra podrán combatirlo.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.