Planeta Cómic llena su oferta de julio de manga y varias novelas gráficas muy frescas. Sin olvidar a su franquicia más popular, Star Wars
Planeta Cómic ha preparado un abanico de propuestas estupendas. Post York y Bajo los guijarros, la playa serán las apuestas de novela gráfica del mes. El cómic USA ofrecerá continuaciones de diferentes series en curso como Undiscovered country, Juego de Tronos y Once and Future.
Star
Wars aportará un tomo Leyendas (Rebelión) historia que sigue a
un oficial imperial llamado Janek “Tank” Sunber el cual toma una
decisión crítica entre su deber para con el Imperio y su lealtad a
su amigo de la infancia Luke Skywalker en una explosiva historia de
espías rebeldes, emboscadas imperiales y el te
mido Darth Vader.
Después de haber rescatado al estratega rebelde Jorin Sol del Imperio, Luke Skywalker ahora lidera los ataques de X-Wing contra los convoyes imperiales para conseguir los suministros que tanto necesita la flota rebelde. Poco sabe él que dentro de Sol se esconde un secreto que pondrá en peligro a toda la Alianza.
Star Wars: La venganza de los Sith
También llega la adaptación al cómic de La venganza de los Sith. Historia que se desarrolla tres años después del inicio de las Guerras Clon, el Canciller de la República Galáctica revela su verdadera identidad como un Lord Sith y revelando también un complot para gobernar la galaxia transformando la República en un Imperio Galáctico.
Los Jedi son casi eliminados, forzando a Obi-Wan Kenobi y al Maestro Jedi Yoda entrar en exilio. La única esperanza de la galaxia son los propios descendientes de Darth Vader – los gemelos nacidos en secreto quien crecerían para convertirse en Luke Skywalker y Leia Organa.
Nadie regresa del bosque encantado se incorporará a la colección infantil y juvenil. Se trata de una historia de aventuras sobre la fraternidad y la importancia de enfrentar nuestros miedos.
Planeta Manga, vendrá cargada de talento.
Miriam Bonastre (Hooky) realizará la portada e incluirá su nuevo relato, Hijos de Nul. El manga japonés tendrá material para todos los públicos. One Piece, Blue Lock, Inuyasha, Haikyu, Dragon Ball, La caja azul son algunas de las grandes series que vendrán. El seinen también será de altura de la mano de Yawara!. Y, finalmente, el romance nos enternecerá con No me lo digas con flores, Llegando a ti o La Lavandería de Minato.




