Inicio Cine Nos desvelan algunos de los secretos de ‘Tron Legacy’

Nos desvelan algunos de los secretos de ‘Tron Legacy’

Compartir

Todos los detalles sobre la película ‘Tron Legacy’.

La semana pasada se estrenó “Tron Legacy” pero no dejan de aparecer nuevos materiales del film. Hoy os traemos un nuevo vídeo en el que el director Joseph Kosinski, y miembros del equipo incluido su protagonista Garrett Hedlund, nos desvelan algunos de los secretos del montaje de la película.

‘Tron Legacy’ es una aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital que no se parece a nada jamás visto en la pantalla. Sam Flynn (GARRETT HEDLUND), un experto en tecnología de 27 años está obsesionado por la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn (JEFF BRIDGES), un hombre conocido una vez como el mejor desarrollador de videojuegos del mundo. Cuando Sam investiga una extraña señal enviada desde la antigua Sala de juegos de su padre (Flynn’s Arcade) que sólo podía proceder de él, se encuentra metido en el mismo mundo digital donde su padre ha estado atrapado los últimos 20 años. Junto a la intrépida guerrera Quorra, (OLIVIA WILDE), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo creado por Kevin que se ha convertido en mucho más avanzado con vehículos nunca antes imaginados, armas, paisajes y un villano despiadado que no se detendrá ante nada para evitar su huida. Con la música del duo ganador del Grammy ® de música electrónica, Daft Punk, “TRON: Legacy” llega a los cines en España el 17 de diciembre de 2010 en Disney Digital 3D™.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.