fbpx No todos pueden correr en pantalla junto a Tom Cruise
Cine

No todos pueden correr en pantalla junto a Tom Cruise

No todos pueden correr en pantalla junto a Tom Cruise

Tom Cruise le dijo a la coprotagonista de la Momia, Annabelle Wallis, que nadie puede correr en pantalla junto a él

Durante décadas, Tom Cruise ha sido una de las estrellas de cine más grandes del planeta , y varios de sus papeles le han exigido realizar secuencias de acción intensas, pero su coprotagonista en La momia, Annabelle Wallis, señaló recientemente que el actor no quiere que cualquiera de sus compañeros de reparto corra junto a él en la pantalla. La actriz estaba tan decidida a correr junto a él en el reinicio de la franquicia que cronometraba sus entrenamientos para que Cruise fuera testigo de sus habilidades físicas y demostrara que tenía lo necesario para seguirle el ritmo en la película de terror.

“Pude correr en la pantalla con él, pero él me dijo que no al principio. Dijo, ‘Nadie corre en la pantalla [conmigo]’, y yo dije, ‘Pero soy buena corredora'”. Wallis le reveló a The Hollywood Reporter : “Así que, cronometraba mi cinta para que él entrara y me viera correr. Y luego añadió todas estas escenas de carrera. Entonces, eso fue todo. Fue mejor que un Oscar. ¡Yo estaba tan feliz! Estaba tan feliz de poder correr en pantalla con Tom Cruise”.

Según entusiasta respuesta al hablar de Annabelle Wallis, no está claro si de alguna manera se le impidió por contrato participar en una escena de este tipo con el actor o si simplemente estaba bromeando acerca de que nadie corría con él en la película, pero dado el hecho de que finalmente compartió la pantalla con él en intensas secuencias de acción, claramente Cruise está abierto a que ocurra tal evento .

A lo largo de su carrera, Wallis ha compartido pantalla con varios interpretes convincentes, además de ser una por derecho propio, aunque le siguen preguntando específicamente sobre Cruise incluso años después de su colaboración. Continuó señalando que no espera dejar de responder preguntas sobre el actor y al mismo tiempo detallar por qué entiende que la gente sienta tanta curiosidad por él.

“No creo que alguna vez lo hagan”, compartió la actriz acerca de si la gente dejará de preguntarle sobre el actor. “Es Tom Cruise. Es lo suyo. Es una estrella de cine, ¡y hace sus propias acrobacias! Habla en serio y le encanta este negocio. Es un cinéfilo. Creo que la gente está asombrada por ese tipo de pasión y el amor por el cine y el deseo de sobresalir, de seguir creciendo y seguir superando los límites. Está en un nivel diferente y, ya sabes, marqué una casilla”.

Si bien La Momia estaba destinada a iniciar un “Universo Oscuro” de reinicios cinematográficos centrados en los icónicos Monstruos de la Universal, el decepcionante rendimiento en taquilla de la película impidió que se desarrollaran más películas de la franquicia. Sin embargo, El hombre invisible de este año reavivó el interés en reinventar esos personajes, y parece que nuevos proyectos para Drácula y El Hombre Lobo estaban avanzando.