Inicio Noticias Nimród Antal dirigirá finalmente Predators

Nimród Antal dirigirá finalmente Predators

302

El director Nimród Antal será el responsable de Predators.

Hace unos días comentaba en un post que Nimród Antal (Habitación sin salida) era el director que mejor colocado estaba para dirigir Predators, pues bien ya se ha confirmado que el a sido el elegido por Robert Rodriguez para dirigir el film cuyo estreno está previsto para 2010 y que pretende relanzar la franquicia que inicio en su día John McTiernan.

Robert Rodriguez que participa en el proyecto como productor y guionista ,lo eligió después de ver su última película: la aún por estrenar “Armored”. Gracias a este trabajo supo que dicho cineasta no sólo sabría sacar adelante sólidas escenas de acción, sino también manejar con habilidad a un convincente reparto. Tras reunirse con él, quedó claro que era la persona adecuada para dirigir un proyecto que se rodará en Troublemaker Studios, la compañía que Rodriguez tiene en Austin. Respecto al argumento, poco se puede decir, salvo que la acción se situará en un planeta en el que una nave humana se estrella, dejando abandonada a su tripulación. El grupo pronto comprenderá que su situación es del todo desesperada cuando se percata de que en aquel mundo, habita una peligrosa especie que comienza a darles caza (los Predators).

En la Fox estan muy entusiasmados con esta propuesta, ya que uno de sus directivos le aseguró a Rodriguez que «apostaría mi vida a que nadie va a volver a hablar de nuevo de “Alien vs. Predator” después de este filme». Esperemos que sea cierto, aunque con lo malas que eran la Alien vs Predator tiene muy fácil que nadie vuelva a hablar de ellas.

predators

Esperemos que hagan una buena película de Predators.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.